Síguenos

Otros Deportes

FIFA 21 llega con muchas novedades

Estamos a días de que salga la nueva versión del videojuego y te decimos lo nuevo que tendrá.

videojuego
Electronic Arts

Muchos aficionados de los videojuegos marcaron en el calendario la fecha de salida del nuevo FIFA 21, y es que EA Sports le añadió nuevas características y novedades que harán que esta edición sea sin duda alguna la mejor que se ha hecho. En Strendus te comentamos algunas cosas que debes conocer.

Gráficos y movimientos

Lo primero que debemos destacar son los gráficos, que tratan de ser lo más apegado posible a la realidad para que vivas una experiencia de otro nivel. Aunado a ello, el movimiento de los jugadores en el campo es más inteligente, es decir, la inteligencia artificial hace que los elementos se muevan sin balón tal como lo harían en la vida real, creando huecos a la delantera o haciendo coberturas a la defensiva.

Nuevas leyendas

Algunos jugadores que todos pedían aparecen en esta edición. Se trata de verdaderas leyendas del balompié, como los alemanes Franz Beckenbauer, Oliver Kahn, el italiano Francesco Totti y el español Xavi Hernández, que tendrá una carta especial de FUT21 como parte del ICON100. Estas leyendas se unen a una gran lista de jugadores disponibles que tendrás para crear al equipo de tus sueños.


Si quieres entrarle a los eSports, aquí encontrarás todo lo que debes saber.


Regresa Volta

El estilo Volta, que tanto gustó en la versión anterior, vuelve y mejorado, pues ahora puedes unirte a amigos o jugar solo. Con ayuda de la inteligencia artificial puedes crecer tus jugadores, que ahora incrementan sus estadísticas de forma más rápida, basándose en sus desempeños tras cada partido que disputen. Además, tendrás grandes celebridades como avatares y podrás contar con ropa de reconocidas marcas.

Juegos en conjunto

El FIFA 21 te permitirá unir fuerzas con otro amigo para disputar enfrentamientos en pareja en Division Rivals y Squad Battles. Al hacerlo recibirás bonificaciones exclusivas que se sumarán a tu experiencia personal, aunque de igual manera puedes desactivar esta modalidad, en el menú, para seguir teniendo partidos en solitario.

Cabe señalar que este será el primer juego de FIFA que está pensando para las consolas de nueva generación, pues estará disponible para los nuevos Xbox Series X y PlayStation 5, además de sus habituales versiones para el Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

El 9 de octubre es la fecha en la que se pondrá a la venta este sensacional juego, sin embargo, algunos jugadores con cuentas Premium podrán tener acceso a él desde el 6 de octubre, si adquieren la Ultimate Edition.

Si eres aficionado al mundo del deporte en videojuegos te invitamos a la sección de eSports en nuestro Sportsbook, donde podrás disfrutar de ligas virtuales, escoger a tus equipos favoritos y participar para que vivas la emoción cada encuentro.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Otros Deportes