Síguenos

Otros Deportes

Inicia tu carrera en UFC 4: conoce los detalles

Conoce los detalles que tendrá la nueva edición de este famoso videojuego de artes marciales mixtas.

Foto: captura de pantalla EA Sports

Las artes marciales mixtas cada día tienen más aficionados y eso ha hecho que hayan crecido en sus diferentes marcas, entre las que sin duda destaca la UFC por su enorme calidad y espectaculares peleas. La industria del videojuego no está exenta de lo anterior. 

EA Sports ha anunciado que el 14 de agosto saldrá a la venta el nuevo UFC 4, una edición que cambiará tu modo de ver las artes marciales mixtas en tu consola favorita.

El realismo y las gráficas novedosas se mantienen como un gran elemento en este juego, pero esta vez presenta novedades que no te puedes perder, como los nuevos escenarios, que incluyen un octágono en el patio de una casa o en un kumite con ambiente tailandés.

Algo en lo que se esmeraron los diseñadores fueron las técnicas de derribo y pelea a ras de suelo, así podrás escoger con más precisión los puntos de impacto en tus golpes en el “Ground and Pound”, donde además puedes usar transiciones de contraataques o técnicas de defensa con la cabeza.

Y la cereza del pastel vino con el modo carrera, en el que tendrás un entrenador personal que te llevará desde tus primeras peleas hasta niveles estelares, destacando la relación entrenador-alumno. En este modo se diseñaron nuevas mecánicas de derribo, mucho más espectaculares que antes. Toda decisión que hagas impactará en tu camino hacia el título.

El juego estará a la venta para Xbox y PlayStation 4. Por ahora puedes conseguirlo en la preventa o ver los trailers, con los que te darás una idea de lo que te espera en este vibrante juego.

Emociónate más con la UFC en Strendus

Si eres aficionado a la UFC, te recomendamos que visites en nuestro Sportsbook la sección de Artes Marciales Mixtas, donde encontrarás los mejores eventos, incluyendo la UFC 252, que se realizará el próximo 15 de agosto y tiene como pelea estelar la de Stipe Miocic ante Daniel Cormier.

Más en Otros Deportes