Síguenos

F1

Bottas y Mercedes, favoritos para la Fórmula 1

El finlandés ganó la primera carrera del año, sin embargo, Lewis Hamilton viene por la revancha en Estiria.

Foto: Shutterstock

La Fórmula 1 ya dio inicio y nada la detendrá: el rugir de los motores volverá a sonar este fin de semana, pero esta vez en Estiria, provincia de Austria, donde Valtteri Bottas a bordo de su Mercedes, buscará su segundo triunfo. Checa sus posibilidades en nuestro Sportsbook.

El finlandés está bien posicionado, pues se encuentra con +250*, sin embargo, no es el principal favorito: como era de esperarse, el británico Lewis Hamilton, que finalizó en cuarto puesto la semana pasada, encabeza los momios al triunfo con -111*. 

Además de ser el favorito para ganar en el Red Bull Ring, el piloto inglés se mantiene como el sembrado uno para repetir el título de la F1 con -182* y obtener el séptimo título de su carrera, con lo que igualaría al legendario Michael Shcumacher.

El holandés Max Verstappen, a bordo de su Red Bull, fue el primero en abandonar la semana pasada, así que se hundió en la clasificación general y también en los momios para el campeonato de pilotos, donde aparece con +875*, ya en la tercera posición. Para este fin de semana sus posibilidades de ganar están en +300*.

Por su parte, Charles Leclerc logró su primer podio del año al quedar en el segundo lugar y se espera que en Estiria repita su buena actuación manejando su Ferrari. Las estadísticas y las probabilidades lo ponen como el quinto en recibir la bandera de cuadros con +4,000*.

¿Y cómo va Checo?

El mexicano Sergio Pérez tuvo una gran carrera en Austria y llegó en sexto; su auto tuvo un desempeño mucho mejor de lo que esperaban los expertos, por lo que para este fin de semana aparece con +5900* para llevarse el triunfo, y es muy probable que vuelva a sumar puntos para su equipo, el Racing Point F1 Team, que tiene momios de +24,900* para alzarse con el Campeonato de constructores.

Diviértete con todas las opciones que tenemos de la Fórmula Uno para ti en Strendus y disfruta de la adrenalina que nos brinda la velocidad del deporte motor.

*Momios sujetos a cambios

Más en F1