Síguenos

E-sports

Descubre Destruction All Stars en Strendus

Éste es uno de los nuevos videojuegos de PlayStation 5 y promete tener todo lo que los fans buscan para emocionarse.

foto: PlayStation

Sony hizo el anuncio de sus nuevos videojuegos para la consola PlayStation 5, misma que saldrá en diciembre de 2020. Entre los juegos que destacan está Destruction All Stars, el cual será exclusivo de esta nueva consola y luce como una propuesta innovadora llena de acción, velocidad y mucha actitud.

Los géneros cada vez están más delineados: hay competencias deportivas, juegos de acción, carreras y creación de mundo y granjas que le permiten a los usuarios desarrollar universos completos dentro de las realidades virtuales, pero Destruction All Stars es la respuesta a “¿qué pasa si mezclamos algunos de estos temas?”.

Éste es un juego de competencia de autos, los cuales deben ir a toda velocidad para llegar a la meta antes que sus contrincantes, pero debes además destrozar los coches rivales como si fueran soldados enemigos. Mientras más grande sea la destrucción más puntos obtendrás.

Con personajes que van desde luchadores con máscara, hasta pandilleros de bandas, aquí la idea es competir en arenas alrededor del mundo, sin embargo, llegar a la meta primero no es suficiente, pues debes hacerlo pasando por encima de los demás, ya sea usando bombas, armas o todo lo que tengas a la mano para que tus competidores se estrellen y exploten de una manera espectacular.

Tiene potencial…

Desarrollado por el estudio Lucid, la gran novedad de este videojuego es que si tu auto no es suficiente para chocar a los rivales y sacarlos de competencia, te puedes bajar y tratar de destruirlos a pie. Al parecer será una gran combinación de juegos de peleas, velocidad e incluso aventuras.

Aunque todavía no hay fecha de venta para este sensacional juego del PS5, ya desde ahorita está en la lista de regalos de Navidad de muchos amantes de las consolas, y es que pocos juegos lucen tan divertidos y completos.

Pero no tienes que esperar demasiado para divertirte en nuestros mundos virtuales: visita nuestra sección de Virtuals, donde encontrarás muchas opciones para pasar horas y horas de diversión. Además, sigue los encuentros de los esports más famosos y empápate de esta nueva forma de jugar en Strendus.

Más en E-sports