Síguenos

Futbol

Messi vs CR7 en la primera ronda de la Champions

Juventus y Barcelona estarán juntos en la primera ronda de la próxima temporada del torneo europeo. Checa sus momios en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Champions League, en el que además se entregaron los trofeos a lo mejor del futbol mundial, siendo Robert Lewandowski, del Bayern Munich, el mejor jugador del torneo anterior. 

Habrá duelos espectaculares en esta edición 2020-21, pero destaca el enfrentamiento entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, que se volverán a ver las caras como parte del Grupo G. En Strendus te decimos cómo quedaron todos los grupos.

A

El A quedó conformado por el campeón actual, el alemán Bayern Múnich, acompañado por el Atlético de Madrid, junto con el Salzburgo y el Lokomotiv de Rusia, que está un escalón abajo en cuanto a nivel se refiere. Los bávaros están en el primer lugar de nuestro Sportsbook, junto al Manchester City, con -403* para volver a ganar el título.

B

Por su parte, en el Grupo B quedó uno de los favoritos de los mexicanos, nos referimos al Real Madrid, que tendrá que enfrentar al Shaktar, al Inter de Milán y al Borussia Monchengladbach, en lo que parece será un grupo relativamente fácil para los merengues, que están listados con +1200* para recuperar el trofeo.

C

En el pelotón C se encuentran el Porto de Portugal, el Manchester City de Pep Guardiola, que iniciará otra vez la aventura por el campeonato, el Olympiacos y el Marsella, en lo que luce como un grupo tranquilo para el equipo inglés. Los Citizens vuelven a ser considerados como grandes favoritos, por lo que de no conseguir el trofeo pondría en peligro la continuidad del técnico español. 


Aprende aquí cómo sacarle provecho a las apuestas deportivas y a los momios y vive la emoción de la Champions como nunca antes.


D

En el Grupo D se ubicó el Liverpool, ganador de este torneo en el 2018-19, junto con el Ajax de Holanda, Atalanta de Italia y el poco conocido FC Midtjylland que juega en la Superliga Danesa y que buscará dar la sorpresa. Los Reds, actuales campeones de la Premier League, están listados con +554*.

E

Quedó conformado por el Sevilla, flamante campeón de la Europa League, el inglés Chelsea, el Krasnodar ruso y cierra la cuarteta el Rennais, club Francés fundado en 1901 y que está a punto de celebrar 120 años de formación.

F

En el F quedaron colocados el Zenit, el Borussia Dortmund, que se espera conquiste este grupo, la Lazio de Italia y el Brujas de Bélgica. Los alemanes son uno de los favoritos para pelear los primeros lugares de la Bundesliga y parece que no tendrán problemas para avanzar a la siguiente ronda.

G

El grupo G es quizá el más atractivo para la afición de todo el mundo, pues en él se encuentra la Juventus de Italia, el Barcelona español, el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros, lo que quiere decir que veremos el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dos veces. Ambas escuadras están con +409* en nuestro Sportsbook para conseguir el campeonato.

H

Cierra la estructura de grupos el H, que muchos llaman el “grupo de la muerte”, pues tiene al Paris Saint-Germain, actual subcampeón, al Manchester United, al Leipzig, que fuera una de las grandes revelaciones de la edición anterior, y al Istanbul Basaksehir.

Será un gran torneo con duelos espectaculares y todos los podrás disfrutar en Strendus, poniéndole esa emoción extra a cada encuentro. Escoge a tus favoritos y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol