Síguenos

E-sports

¡Felices 35 años, Mario Bros.!

Conoce las cinco sorpresas para festejar a este famoso personaje de los videojuegos.

Shutterstock

Uno de los videojuegos más famosos y más queridos está de fiesta: se trata de Mario Bros., que viene de regreso con todos sus personajes clásicos para darnos muchas alegrías más con estas sorpresas que vas a querer.

La manera de la compañía Nintendo de festejar a su personaje más icónico es con 5 juegos diferentes para deleite de todos sus aficionados. Aunque algunos se tratan de reediciones de juegos pasados, esta vez saldrán en la consola Switch.

Super Mario 3D All stars

El primero en salir a la venta será este juego que hace referencias a otras ediciones clásicas, sin embargo, tienen dinámicas completamente nuevas y resolución optimizada. Ponte muy atento porque sale a la venta el 18 de septiembre y se retirará a finales de marzo del 2021.

Super Mario Bros. 35

Sin duda, es el título más atractivo de esta lista, ya que tiene el aspecto del primer Super Mario Bros., pero con el objetivo de tener a 35 jugadores peleando entre sí hasta que solo uno quede en pie. Se espera que este juego sea un gran éxito con los fans y estará disponible en la suscripción de Nintendo Switch Online del 1 de octubre y al 31 de marzo del 2021.

Mario Kart Home Circuit

Otro juego muy innovador que te permitirá, a través de realidad aumentada, formar una pista en cualquier lugar. Recuerda que son tiempos de quedarse en casa. Su fecha de lanzamiento es el 16 de octubre y promete ser uno de los preferidos de los jugadores.

Game and Watch Super Mario

Este juego es una consola por sí mismo, pues no saldrá para Nintendo Switch, sino que es una máquina de bolsillo que recrea las primeras versiones de este juego, pero para llevar a todos lados. Además que te da una opción nueva en la versión de Mario Ball. Estará a la venta a partir del 13 de noviembre pero no sabemos si llegará a México.

Super Mario 3D World + Browser Fury

Este juego estará disponible hasta el próximo año (el 12 de febrero). Se trata de una versión actualizada del Mario 3D World para el Wii U, pero con niveles nuevos que te harán entretenerte por mucho tiempo y conocer mundos y personajes diferentes.

Hablando de Mario, ha sido tan grande su fama que formó parte en 1990, 2015 y 2017 de los Nintendo World Championships, competencia que se podrían comparar con los torneos de eSports en la actualidad como League of Legends, Fortnite, DOTA y Starcraft, entre otros.

Disfruta de los eSports en Strendus y recuerda que para jugar tienes que entrar a nuestra sección de Deportes y después buscar tu juego favorito en el menú del lado izquierdo. Aprovecha las promociones* que tenemos para ti, multiplica tu diversión y vive estas aventuras al máximo.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en E-sports