Síguenos

NFL

Tom Brady, cerca de otro Super Bowl

Este domingo se juegan las finales de conferencia en el sportsbook y el quarterback busca su décimo Super Bowl

sportsbook
Getty

El Super Bowl LV está a solo un paso, cuatro escuadras pelean en el sportsbook por llegar al juego más esperado de toda la temporada. Tenemos verdaderos equipazos y leyendas en dos duelos y en Strendus te contamos lo que debes saber en esta ronda de juegos de conferencia de la NFL.

Conferencia Nacional

En el legendario Lambeau Field, los Packers reciben la final de Conferencia y esperan que el frío sea un factor a su favor. Fueron el mejor equipo a la ofensiva durante la temporada regular y la semana pasada le pasaron encima a la poderosa defensiva de los Rams. El quarterback Aaron Rodgers tuvo una campaña de ensueño con 48 touchdowns y quiere coronarla llegando al segundo Super Bowl de su carrera, por ello salen como favoritos con momios de -179* en nuestro Sportsbook.

Los Buccaneers buscan ser el primer conjunto en la historia que juegue el Super Bowl en su propio estadio y están muy cerca de lograrlo. Tom Brady sigue mostrando su calidad a los 43 años y busca llegar a su décimo Súper Domingo con una ofensiva que ha logrado un buen balance y que intentará mantenerse cerca en el marcador para poder aspirar al triunfo, su línea es de +145*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Conferencia Americana

Los Chiefs están donde querían: en la final por tercer año consecutivo, recibiendo a los Bills y sin la preocupación sobre la salud de su quarterback Patrick Mahomes, quien podrá estar en el juego del próximo domingo a pesar de salir lesionado la semana pasada. Kansas City se encuentra con momios de -152 en nuestro Sportsbook para jugar por el Trofeo Lombardi en años consecutivos.

Los Bills ya demostraron que están de nuevo entre los mejores equipos de la AFC gracias al quarterback Josh Allen y buscan regresar a un Super Bowl por primera vez desde 1994. La mala noticia para los aficionados de Buffalo es que en esta campaña ya cayeron ante los actuales campeones y solo han ganado uno de los últimos cinco de la serie, por eso su línea es de +123*.

Vive toda la emoción de las finales de conferencia de la NFL en nuestro Sportsbook, solo escoge a tus favoritos para avanzar al Super Bowl y disfruta con nosotros uno de los fines de semana más emocionantes del año.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL