Síguenos

NFL

Duelo de QBs en la semana 6 de la NFL.

Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentan en el estadio Raymond James este domingo en el sportsbook.

sportsbook
Getty

A pesar de que la COVID sigue propagándose en más equipos, la temporada de la NFL avanza. Esta semana se verán las caras dos quarterbacks que estarán en el Salón de la Fama en lo que será un gran duelo. En Strendus te decimos qué juegos debes seguir en el sportsbook.

Buccaneers vs. Packers

Dos leyendas del futbol americano frente a frente, estos dos jugadores han dado forma a la liga la última década. Los Packers se ven mejor que nunca: anotan 30 o más puntos por encuentro y son número 1 en esa categoría. Aaron Rodgers ya tiene 13 touchdowns sin intercepciones y esta semana quiere seguir sumando. 

Su calidad de invictos tiene a los Cabeza de Queso como ligeros favoritos con línea de -116* en nuestro Sportsbook. Los Bucs han sufrido un poco más: la nueva estructura está tomando forma y la dolorosa derrota ante los Bears dejó el ánimo muy golpeado. Tom Brady ha sufrido cuatro intercepciones y, si no lo cuidan, podría sufrir más. Para este juego su línea es de -105*.

Steelers vs. Browns

Un duelo divisional crucial, pues Pittsburgh es líder de la AFC Norte y todavía no conoce la derrota, pero solo ha enfrentado equipos con marca perdedora, por lo que esta vez tendrá un verdadero reto ante una ofensiva muy poderosa. Debe correr bien el balón para tener oportunidad de ganar, pero sale como favorito en los momios con -204*

Por su parte, Cleveland ya no es el equipo fácil de antes: tiene cuatro triunfos al hilo y en todos ellos ha anotado 30 puntos o más, es el mejor ataque terrestre y podría dar la sorpresa en Heinz Field. Su línea es de +164*.


Haz clic aquí y lee los 5 consejos para ser un experto en Fantasy.


Patriots vs. Broncos

Los Pats vienen de un momento complicado: se vieron afectados por la COVID-19 y pausaron, pero sabemos lo útil que puede ser esa semana para un coach como Bill Belichick. Sus jugadores ya están sanos y esperan seguir corriendo la bola como el segundo mejor equipo de la liga en hacerlo. Con Cam Newton de vuelta en los controles, no deben tener problemas para salir con el triunfo y por ello tienen momios de -455*

Ha sido una temporada complicada para Denver, pero parece que Drew Lock ya está recuperado de una lesión y podría volver a la titularidad, sin embargo, eso no evitará que sufran su cuarta derrota del año. Su línea es de +328*.

49ers vs. LA Rams

Otro gran duelo divisional muy intenso: los Rams han lucido mucho mejor de lo que todos esperaban, solo han perdido un juego en la temporada pero su triunfo ha sido ante todos los conjuntos del Este de la Nacional, que es por mucho la más débil. Será una verdadera prueba para ellos y salen como favoritos con momios de -172*

De pronto, los 49ers están en el fondo de su división, y es que las lesiones han sido su peor enemigo; sin embargo, Jimmy Garoppolo y Raheem Mostert están de regreso y eso debe hacer que su ofensiva tenga mucho más fuerza. Se espera que recobren el paso este fin de semana, aunque salen con línea de +140*.

Titans vs. Texans

Para sorpresa de muchos, los Titans están invictos. Su ofensiva terrestre ha funcionado con Derrick Henry como uno de los mejores de la liga, con 376 yardas y cuatro viajes a las diagonales, además de que su defensa contra el pase también es de las mejores. Salen como favoritos con momios de -189* en nuestro Sportsbook

Los Texans son una historia muy diferente, ya que tienen marca de 1-4, lucieron mejor bajo las órdenes de su nuevo coach Romeo Crennel, quien debe aprovechar el gran talento que tiene para sacarlo a flote. Su línea es de +151*.

Sigue toda la actividad de la NFL en Strendus. Tenemos todos los juegos de la temporada para ti. Arma tu parlay, apoya a tu equipo favorito y multiplica tu diversión.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL