Síguenos

NFL

¿Quién seguirá invicto en la NFL?

Los Titans y Steelers, ambos con marca de 5-0, definirán este domingo al mejor equipo de la AFC.

sportsbook
Getty

Estamos ya en la Semana 7 de la temporada y, a pesar de las afectaciones por la COVID-19, el calendario se ha cumplido casi en su totalidad. Esta semana, el sportsbook tiene juegos realmente cerrados y muy buenos. En Strendus te decimos los que no te puedes perder.

Titans vs. Steelers

Los Titans han sido de los equipos sensación de la temporada: sin hacer mucho ruido, marchan invictos y en gran parte por su corredor Derrick Henry, quien corrió para más de 200 yardas la semana pasada y es líder de la liga en ese departamento. Al jugar en casa esta semana, salen como favoritos con momios de -120*. 

Los Steelers no tienen derrota este año y es en gran parte por su defensiva, la cual solo ha admitido 94 puntos en lo que va de la campaña, lo que los pone como la mejor de la NFL: su línea para el juego es de +104*.

Patriots vs. 49ers

Los Patriots han pasado por varios problemas en la campaña, pero nunca se imaginaron que a estas alturas estarían por debajo de los Bills y los Dolphins en la División Este. Saben que necesitan de triunfos urgentes o seguirán quedándose atrás. Ser locales les ayuda a ser favorito en los momios con -135* en nuestro Sportsbook

Cuando parecía que las cosas iban mejor para San Francisco, su corredor Raheem Mostert se lesiona de nuevo y es probable que no regrese este año. El equipo es último en el Oeste de la Nacional y se ve complicado que Jimmy Garoppolo tenga un feliz regreso a Foxboro. Su línea es de +110*.

Cardinals vs. Seahawks

Es uno de los duelos más cerrados de este fin de semana. Seattle es otro de los conjuntos que tienen marca de 5-0 y el quarterback Russell Wilson está teniendo una temporada de MVP con 19 anotaciones en lo que va del año. Seahawks se mantiene como firme contendiente al Super Bowl, por lo que sale como favorito con -189*

Los Cardinals le pasaron por encima a los Cowboys la semana pasada y vienen con la motivación al máximo. Su ofensiva luce muy poderosa, pero en este juego deberán jugar sin errores si quieren el triunfo. Su línea es de +152*.


Disfruta de los deportes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los virtuals de Strendus no descansan. Clic aquí.


Saints vs. Panthers

Para nadie es un secreto que los Saints no han tenido la temporada que esperaban: Drew Brees parece empezar a sentir los años y su ofensiva no camina como antes, pero siguen siendo un ataque de respeto. El problema es que la defensa no está funcionando y, si no mejora, podrían llevarse una sorpresa: para este domingo ser locales los hace favoritos con línea de -333*.

Carolina es un equipo que ha venido de menos a más: sufrió al principio con las intercepciones, pero ha mejorado en ese renglón; sin embargo, no se ve fácil que puedan conseguir el triunfo esta semana: sus momios son de +256*.

Texans vs. Packers

Aaron Rodgers viene de su peor juego en la campaña: sufrió sus primeras dos intercepciones del año, dejó de anotar 30 puntos y quiere levantarse rápido. Esta semana los momios favorecen a su equipo con -192*. 

Houston no es un mal equipo, solo que ha enfrentado a rivales muy complicados y por ello su marca es de 1-5 esta campaña. Su ofensiva aérea es muy buena con Deshaun Watson, pero no ha recibido ayuda de su juego terrestre, por lo que debe buscar un equilibrio para llegar más lejos. En este juego tienen línea de +155*.

Sigue en Strendus lo mejor del deporte de las tacleadas: tenemos todos los juegos de la temporada para ti. ¡Escoge a tus favoritos y participa con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL