Síguenos

NFL

SUPER BOWL LVI: LOS EQUIPOS, EL MEDIO TIEMPO Y EL RÉCORD HISTÓRICO

El próximo domingo 13 de febrero se llevará a cabo la edición número 56 del Super Bowl en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Este evento deportivo, que quizás sea el más esperado del año, ya tiene a los dos equipos que se enfrentarán por el trofeo Vince Lombardi. Por supuesto, estamos hablando de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Aunque sin duda, los aficionados a este deporte esperan con ansias este evento, la verdad es que las conversaciones también están siendo dirigidas a otros aspectos del evento. 

El show de medio tiempo: 5 leyendas del rap.

Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. ¿Necesitas más para creer que va a ser uno de los shows de medio tiempo más emblemáticos? No sólo por el hecho que que podremos ver por primera vez a estos gigantes del rap en un mismo escenario, sino también por el mensaje positivo que están enviando al reunir a estos cinco artistas que vienen de un background muy diverso.

Esto, sin duda, nos hace ver atrás y recordar shows pasados que trascendieron incluso hasta nuestros días. Pensamos en shows de artistas “de la vieja escuela” como los de The Rolling Stones, The Who y Michael Jackson. Sin dejar de lado shows más contemporáneos como el de Madonna, Beyoncé, Justin Timberlake y J.Lo con Shakira. 

No tenemos duda alguna de que estos cinco raperos escalarán y harán de este show de medio tiempo, uno de los mejores de la historia. 

Un récord histórico.

Sabemos que los boletos para este evento no son nada accesibles, pero este año rompieron récord como los más caros de la historia del Super Bowl. Para que se den una idea, en el Super Bowl del 2020 de Miami, los boletos tuvieron un precio promedio de US $8.550. Este año, el promedio ronda los US $10.427 y se espera que sigan aumentando de precio. 

Cuéntanos, ¿estarías dispuesto a pagar más de 10 mil dólares por un asiento en este evento de la NFL?
Disfruta de toda la experiencia del Super Bowl en Strendus, participa de nuestro momio Cincinnati +164 y Los Angeles Rams -222 y ten la oportunidad de divertirte y ganar con el partido del año.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL