Síguenos

NFL

Las sorpresas y decepciones de la NFL 2019

A mitad de la temporada 100 de la NFL, hacemos un balance de los equipos que han superado o quedado debajo de las expectativas.

Foto: AFP

Estamos ya a media temporada 2019 en la NFL y la lucha por conseguir un boleto a playoffs se vuelve cada vez más cerrada. Lo visto hasta el momento no nos ha decepcionado, con partidos emocionantes y jugadores en gran nivel; previo a que prepares tus apuestas en Strendus para la semana 10, analizamos las sorpresas y decepciones que nos ha dejado la primera mitad: 

Los equipos sorpresa

San Francisco 49ers (8-0)

Nadie imaginó al inicio de la temporada que el único equipo invicto a estas alturas serían los 49ers. Los de San Francisco han ganado 5 de sus 8 partidos con ventaja de 13 puntos o más, siendo su ataque terrestre y su defensa las claves del invicto. Aunque Jimmy Garoppolo, su QB, no es considerado top, los 49ers tienen posibilidades reales de llegar al Super Bowl 54.

Buffalo Bills (6-2)

Los Bills no estaban contemplados para tener un récord positivo, pero hasta ahora han desafiado los pronósticos. Todo indica que se colarán como uno de los equipos comodín, aunque no podemos descartar que den pelea a los New England Patriots en la búsqueda de la cima del la División Este en la Americana. 

Houston Texans (6-3)

En una división tan peleada como la Sur de la AFC, los Texans se han consolidado con la dupla de Deshaun Watson como pasador, y DeAndre Hopkins como receptor. El año pasado se metieron al duelo de comodín, pero parece que ahora tienen las armas para conseguir la cima de su grupo para llegar directo al duelo divisional. 

Los equipos decepción

Chicago Bears (3-5)

Mitchell Trubisky y la ofensiva de los Bears produjeron apenas nueve yardas en la primera mitad frente a los Philadelphia Eagles; su defensa, otrora una de las mejores de la NFL, no ha podido evitar cuatro derrotas consecutivas. La División Norte de la Nacional está tomada por los Packers y los Vikings, así que los Bears ya pueden despedirse de los playoffs.

Cleveland Browns (2-6)

Baker Mayfield no logra cumplir las expectativas, y ni él ni Odell Beckham Jr. hacen que la ofensiva de los Browns puedan competir. Su récord negativo tiene origen en un equipo talentoso pero bastante desorganizado, al igual que los Bears, la esperanza de playoffs para Cleveland ya se diluyó. 

Atlanta Falcons (1-7)

A inicios de la temporada estaba previsto que los Falcons pelearan palmo a palmo con los New Orleans Saints, pero su récord es uno de los peores de toda la NFL.

Su entrenador, Dan Quinn, tiene las horas contadas, con varios de sus asistentes ya despedidos; al menos en la Semana 9 no perdieron… porque tuvieron su semana de descanso. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL