Síguenos

NFL

Los mejores juegos de la Semana 8 de la NFL

Los Steelers podrían sufrir su primera derrota de la temporada al visitar a los Ravens. No te pierdas la acción en nuestro sportsbook.

sportsbook
Getty

Nos acercamos a la mitad de la temporada y ya los equipos contendientes empiezan a separarse del resto: solo los Pittsburgh Steelers permanecen invictos; sin embargo, esta semana podrían conocer la derrota en Baltimore. Como cada semana, en Strendus te decimos qué juegos no te puedes perder en nuestro sportsbook.

Ravens vs. Steelers

Es una de las rivalidades más importantes de la NFL de las últimas décadas. Los Ravens saben que de ganar este juego tomarían las riendas de la División Norte en la Conferencia Americana y saldrán con todo; su ataque es uno de los más poderosos de la liga, son terceros en yardas por carrera y, con Lamar Jackson como su arma ofensiva, saben que tienen una oportunidad: para este juego salen como favoritos con línea de -208* en nuestro Sportsbook

La defensiva de los Steelers es la número uno de la liga en yardas permitidas y capturas, lo que les da la esperanza de frenar a Jackson y no sufrir su tercera derrota seguida en la serie. Al ser visitante, los momios no le favorecen a Pittsburgh: sale con línea de +169*.

Patriots vs. Bills

Nadie imaginó que a estas alturas este juego tuviera a Buffalo como líder de la división y a Nueva Inglaterra en tercer lugar. 

Los Bills llegan como una de las mejores ofensivas aéreas y Josh Allen ya supera las dos mil yardas en la temporada (es cuarto en ese departamento), sin embargo, de sus cinco victorias, solo una ha sido contra equipos con marca ganadora. Para este juego salen como favoritos con momios de -204*. 

Los Patriots han tenido una temporada decepcionante: el COVID-19 los atacó desde antes de que arrancara con los jugadores que decidieron no participar en la temporada, tienen tres derrotas consecutivas y son la ofensiva 29 en puntos anotados. La línea del conjunto de Bill Belichick es de +163* y la buena noticia es que tienen siete victorias en fila ante Buffalo.


Vive como nunca la emoción de los deportes participando en nuestro Fantasy.
Haz clic aquí, ¡no esperes más!


Seahawks vs. 49ers

Seattle viene de sufrir su primera derrota de la temporada y buscará volver al triunfo en casa. Son la escuadra que promedia más puntos por partido, con 33.8, y Russell Wilson sigue siendo el quarterback con más pases de anotación en la liga (22). En este juego salen como favoritos con -154*. 

A pesar de todas las lesiones que han sufrido los 49ers, consiguieron un importante triunfo sobre los Patriots como visitantes. Este juego es de vital importancia para ellos por ser juego dentro de su división, pero se ve complicado que puedan frenar al ataque rival en CenturyLink Field: su línea es de +125*.

Bears vs. Saints

No es un secreto que los Saints no son el equipo de otros años: aceptan demasiados puntos y le dejan toda la responsabilidad a una ofensiva que ya no es tan poderosa como antes. Muchos dicen que Drew Brees se está haciendo viejo, y podrían tener razón, así que el equipo debe buscar más variantes ofensivas para poder aspirar a algo más que solo llegar a playoffs. Para este juego sus momios son de -222* en nuestro Sportsbook. 

Chicago tendrá una semana corta luego de caer el lunes ante los Rams, con lo que perdió el liderato de su división y viene la parte más complicada de su calendario. Su defensa es de las mejores en cuanto a puntos recibidos por partido (19.4) y, si hacen un buen plan de juego, tienen posibilidades de sorprender en Soldier Field.

Vikings vs. Packers

Este duelo divisional tiene mucha historia: son dos escuadras que no se quieren y eso lo hace un juego muy atractivo, a pesar de la diferencia en los récords. Los Packers son la segunda mejor ofensiva en puntos anotados con 32 y tienen uno de los ataques más balanceados de la liga; sobra decir que son amplios favoritos para el triunfo, con momios de -303*. 

Por su parte, Minnesota tiene un poderoso ataque terrestre encabezado por Dalvin Cook, que está cerca de las 500 yardas en la campaña, pero la defensa es una de las peores en puntos recibidos con 32 por juego y así es muy complicado ganar encuentros. Para este juego su línea es de +237*.

No te pierdas ningún detalle de la temporada 2020 de la NFL, en Strendus tenemos todos los juegos para ti. Escoge a tus favoritos, aprovecha nuestras promociones** y anota un touchdown con nosotros.

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en NFL