Síguenos

NFL

Juegos que debes ver en la Semana 4 de la NFL.

En Strendus te decimos cuáles son los mejores partidos para este fin de semana en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Así de rápido llega la semana 4 de la NFL. Los equipos tratan de superar las lesiones y algunos empiezan a despegarse en la carrera por el Trofeo Lombardi. Este fin de semana habrá duelos que no te puedes perder, en Strendus te decimos cuáles.

Raiders vs Bills

Los Bills parecen ser reales: lucen como un equipo maduro y Josh Allen quiere demostrar que ha dado el siguiente paso para convertirse en un quarterback de élite. La semana pasada lanzó cuatro pases de anotación y corrió más de 300 yardas, además logró un gran triunfo para su equipo, que esta semana sale con momios de -182* para llevarse el triunfo. 

Los Raiders han lucido bien en sus encuentros, pero les falta cerrar bien para poder tener más triunfos; la clave para ellos es tratar de presionar a Allen para lograr la victoria. Su línea es de +148* en nuestro Sportsbook.

Washington vs Ravens

Las aves púrpuras no buscan quién se las hizo sino quien se las pague: cayeron de forma muy dolorosa la semana pasada y esta semana enfrentan a un rival que parece a modo para regresar al triunfo y de manera espectacular. 

Lamar Jackson vio rota su racha de 13 triunfos al hilo en la temporada regular y ahora tendrá que empezar de nuevo. Es muy probable que lo logre: para este juego su equipo tiene momios de -1000* en nuestro Sportsbook

Washington no ha tenido un buen arranque, está en plena reconstrucción; se ve como una misión muy complicada vencer a Baltimore, por lo que su línea es de +617*.


Sabemos que quieres promociones** y aquí las tenemos para ti.
Aprovéchalas y vive tu emoción al máximo.


Dolphins vs Seahawks

Seattle ha tenido un arranque de ensueño: los 14 pases de anotación de Russell Wilson en sus primeros tres juegos son una nueva marca para la liga y, aunque deben mejorar a la defensa, esta semana su ofensiva volverá a sacar la cara por el equipo. Salen como favoritos con momios de -263*.

Los Dolphins dieron una gran sorpresa el jueves pasado al vencer a los Jaguars: lucieron como un equipo que puede avanzar el balón, aunque esta semana salen como víctima segura con una línea de +206*.

Cowboys vs Browns

Los Cowboys le jugaron de tú a tú a Seattle por tres cuartos y eso los anima a seguir. Tienen todo el talento para llegar lejos, pero deben mejorar por tierra para lograr más victorias. Se espera que este sea su juego de regreso al triunfo jugando en su estadio, y salen como favoritos en los momios con -227*. 

Los Browns tienen dos triunfos y su ofensiva es muy explosiva, por lo que están listados con +182* para dar la sorpresa.

Toda la emoción del deporte de las tacleadas la tenemos en Strendus para ti: haz más emocionantes los partidos, solo escoge a tus favoritos y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en NFL