Síguenos

NFL

Acaba la temporada regular en la NFL

Los últimos siete calificados a Playoffs de la NFL se definirán este domingo en la Semana 17 del sportsbook

sportsbook
Getty

Se juega la Semana 17 en la NFL y todavía hay cosas por definir antes de la postemporada: en la Conferencia Americana sigue en la cuerda floja el título de la División Sur, el cual puede ser para Tennessee o Indianápolis, mientras que el Este en la Nacional todavía no tiene dueño, que será Washington, Dallas o Nueva York, y cualquiera de los tres calificará con récord negativo. Aquí te decimos los juegos que no te puedes perder este fin de semana en el sportsbook.

LA Rams vs Arizona

Estos dos conjuntos todavía están en la pelea de un puesto como comodín, por lo que saldrán a darlo todo para seguir adelante. Los Rams vienen de dos derrotas de manera consecutiva, primero ante Jets y luego ante Seattle, ambas muy dolorosas pues se despidieron del título de la División Oeste. La buena noticias es que controlan su destino, ya que un triunfo les da el boleto, pero la mala es que no contarán con Jared Goff; a pesar de ello son favoritos con momios de -141*. Los Cardinals tienen todo para ir a la postemporada, pero necesitan concretar: son el tercer mejor ataque terrestre de la liga y sólo necesitan ganar en casa, su línea es de +115*. ¿Lo conseguirán?

NY Giants vs Dallas

Un juego dentro de la mediocre División Este con implicaciones muy extrañas, pues el ganador aspirará a ser campeón de la división, pero solo si Washington cae en el juego nocturno. Los Cowboys han mejorado en las últimas semanas, especialmente en la defensiva, y llegan con tres triunfos consecutivos; por lo que salen como favoritos con momios de -167* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Giants son el otro lado de la moneda: eran dueños de la división, pero con tres derrotas al hilo se les fue de las manos, su ofensiva es la número 31 de la liga y aunque se han visto afectados por las lesiones, de ganar podrían también coronarse; para este juego están listados con +135*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Houston vs Tennessee

Los Titans tienen el pase a la postemporada en sus manos y todavía controlan su destino a pesar de que cayeron de fea manera ante Green Bay. Han tenido una gran campaña con Derrick Henry comandando el ataque terrestre, el cual es segundo de la liga y la ofensiva es tercera en puntos anotados. Para este juego deben lograr el triunfo, por ello salen como favoritos con una línea de -357*. En contraste, los Texans son una de las grandes decepciones de la temporada, ya no tienen nada que pelear; sin embargo J.J. Watt, líder del conjunto, dejó ver que saldrán a defender el orgullo y estarían felices de arruinar los planes de Tennessee, salen con momios de +269.

Indianápolis vs Jacksonville

Los Colts pelean desesperadamente un lugar en los playoffs, sin embargo Miami, Baltimore y Cleveland los superan en los criterios de desempate, por lo que están obligados a ganar y esperar que uno de los tres anteriores pierda. La ventaja que tienen es que enfrentarán al peor equipo de la NFL, por ello salen como amplios favoritos con momios de -1000*. Poco bueno se puede decir de los Jaguars, tienen 14 derrotas consecutivas, son el lugar 31 en puntos recibidos con un promedio 30.9 y penúltimos en anotados con 17.5. La esperanza es que serán los primeros en el Draft del año próximo, su línea es de +615*.

Filadelfia vs Washington

Aquí se definirá el último boleto a la postemporada y el título de la División Este, donde todos tienen marca perdedora y aun así el calificado recibirá en casa el primer duelo de Playoffs. El Washington Football Team tiene la sartén por el mango, pues el título divisional es de ellos y solo deben ganar para calificar. Lo malo es que llegan con muchas dudas, sobre todo al ataque, ya que todavía no se sabe si el quarterback Alex Smith jugará; aún así salen como favoritos con momios de -130*. Por su parte, los Eagles habían mostrado gran mejoría al ataque con Jalen Hurts en los controles, pero el domingo cometió muchos errores y así pone en duda su titularidad. Son el único conjunto eliminado del Este y salen con línea de +107*.

Sigue en Strendus toda la actividad de la última semana de la temporada regular y visita nuestro Sportsbook para apoyar a tu equipo favorito rumbo a los Playoffs, que empezarán el 9 de enero de 2021. 

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL