Síguenos

NFL

A un paso de los Playoffs de la NFL

En la Semana 16 de la NFL se podrían definir la mayoría de los boletos para la postemporada en el sportsbook

sportsbook

La temporada regular está muy cerca del final, ya hay seis lugares asegurados para los Playoffs y 11 equipos sin nada que pelear, por lo que todavía muchos conjuntos saldrán con esperanzas de seguir jugando en enero. En Strendus te decimos qué juegos debes seguir este fin de semana en el sportsbook.

Las Vegas vs Miami

Los Dolphins están en la pelea por un boleto de comodín, su defensa es la mejor de la liga al sólo permitir 18.4 puntos por encuentro y eso los ha colocado en el lugar en el que se encuentran. Si logran presionar al mariscal de campo rival tienen grandes esperanzas de lograr el triunfo, por lo que son favoritos para salir con el triunfo con momios de -152*. Por su parte, los Raiders sorprendentemente tienen todavía una esperanza, pues podrían arrebatarle el boleto de comodín a los Ravens o a los mismos Dolphins, pero necesitan ganar los dos que le quedan y esperar otros resultados. El problema es que su defensiva cada semana se ve peor, han perdido cuatro de los últimos cinco y es muy probable que no cuenten con Derek Carr.

Pittsburgh vs Indianápolis

Los Colts salen a este juego con un puesto de comodín en sus manos, pero deben conservarlo y mostrar su mejor nivel de cara a la postemporada. Han ganado cinco de los últimos seis encuentros y todavía están a la caza del título de la División Sur. Philip Rivers ya no es el de antes, pero no está cometiendo errores y eso es clave para el triunfo, salen como ligeros favoritos con momios de -122* en nuestro Sportsbook. En cambio, los Steelers están jugando peor cuando deberían de estar alcanzando su mejor nivel, se cuestionó mucho al equipo por la facilidad de su calendario y ahora están pagando las consecuencias. Tienen tres derrotas consecutivas y, aunque su defensa se mantiene como la número dos en puntos permitidos, su ataque no está funcionando, su línea es de +100*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Dallas vs Filadelfia

Los Eagles están en el fondo de la peor división, pero aún así tienen esperanzas. La era de Carson Wentz parece que llegó a su final y ahora con Jalen Hurts en los controles  las cosas han funcionado mejor; sin embargo, no han podido convertir esta mejora en triunfos. Una derrota los elimina, por eso deben salir con todo por el triunfo y son favoritos para conseguirlo con momios de -141* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Cowboys lograron un enorme triunfo ante San Francisco sin Ezekiel Elliot ni Dak Prescott. Tienen dos victorias consecutivas y, aunque su defensa sigue siendo la número 31 de la liga, han mejorado y saben que de ganar todos sus juegos podrían colarse a la postemporada, su línea es de +115*.

Seattle vs Rams

Este juego decidirá todo en la División Oeste de la Nacional. Seattle ha tomado el mando y no piensa soltarlo, ha mejorado a la defensa en las últimas semanas y eso les ha alcanzado para llegar hasta aquí. El quarterback Russell Wilson está a menos de 200 yardas de las cuatro mil y tiene 27 pases de anotación, por lo que su equipo es el favorito para el triunfo con momios de -127*. Del otro lado del emparrillado, los Rams vienen de la derrota más dolorosa de su temporada al caer 23-20 ante Jets, que no habían ganado ningún partido en el año, pero deben olvidar el descalabro y concentrarse porque de perder se les escapará el título divisional, su línea es de +103*.

Detroit vs Tampa Bay

Los Buccaneers quieren un boleto de comodín para la postemporada y en un descuido de los Saints hasta podrían quedarse con la cima de la División Sur. Tienen dos triunfos seguidos y Tom Brady se lució en el juego anterior y ya supera las 30 anotaciones. Para este juego no deben tener problemas y por ello salen como favoritos con momios de -435*. Mientras que los Lions ya están eliminados, aunque serían muy felices de hacer tropezar a Brady y dejarlo sin playoffs; sin embargo, con la peor defensa de la liga se ve complicado que puedan sacar el triunfo, su línea es de +320*.

Vive toda la emoción de la fase final de la NFL con nosotros, arma tu parlay con tus equipos favoritos en nuestro Sportsbook y diviértete en Strendus rumbo al Super Bowl LV.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL