Síguenos

NFL

Locales, los favoritos en ronda divisional de la NFL

Los playoffs de la NFL están en su mejor momento en el sportsbook con los juegos divisionales en ambas conferencias

sportsbook
Getty

Las cosas están cada vez mejor en la NFL: sólo los grandes siguen en la contienda y no hay mañana, ya que cada encuentro significa ganar o irse a casa. Esta semana se juegan los partidos divisionales y sólo quedarán cuatro en la carrera hacia el Super Bowl LV.

Green Bay vs Rams

Los Packers saltan al emparrillado luego de una semana de descanso que seguramente les vino muy bien. Durante la temporada fueron la ofensiva que anotó más puntos y el quarterback Aaron Rodgers se perfila para ser el Jugador Más Valioso al terminar la campaña con 48 pases de anotación. Al jugar en Lambeau Field salen como favoritos con momios de -294*. Sin embargo, los Rams vienen con la motivación a tope: dejaron en el camino a los Seahawks, son la mejor defensiva en puntos recibidos y sólo se verán debilitados porque Aaron Donald llega con una molestia en las costillas, su línea es de +231*.

Buffalo vs Baltimore

Los Bills ya demostraron que están entre los mejores equipos de la Conferencia Americana, sufrieron con los Colts, pero salieron adelante. Su ofensiva fue la mejor de la AFC en la campaña regular y quieren dar el siguiente paso, pero será su defensa contra la carrera la clave del juego. De esta manera, salen como favoritos con momios de -145* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Ravens son el ataque terrestre más productivo, pero son demasiado predecibles y dependen demasiado de Lamar Jackson, algo que les podría costar la eliminación, su línea es de +119*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Kansas City vs Cleveland

El equipo favorito para repetir el campeonato vuelve a la actividad: los Chiefs fueron el mejor ataque aéreo con un Patrick Mahomes en su mejor momento, realmente lucen como un equipo con pocas debilidades y sólo una gran sorpresa los dejaría fuera; por lo que son favoritos con momios de -435* para triunfar en Arrowhead Stadium. Del otro lado del emparrillado, los Browns siguen sorprendiendo, dejaron fuera a los Steelers contra todo pronóstico y esperan terminar con el reinado del conjunto de Andy Reid. Su mejor arma es el ataque terrestre y si logran establecerlo podrán mantenerse en la lucha para llevarse una gran victoria, su línea es de +323*.

Nueva Orleans vs Tampa Bay

Duelo de dos verdaderas leyendas en su tercera edición, pues ya se vieron las caras un par de veces en la campaña. Juntos Tom Brady y Drew Brees suman 85 años, el choque entre quarterback veteranos con más temporadas en la historia; además juntos tienen 1,152 pases de anotación, por lo que esperar ver volar mucho el balón. Los Saints, por haber ganado los duelos en la temporada y por ser locales, salen como favoritos con momios de -175*, mientras que los Buccaneers tienen línea de +141*. Tampa Bay tratará de terminar una racha de cinco derrotas ante Nueva Orleans.

Vive toda la emoción de los Playoffs de la NFL con nosotros, tenemos todos los encuentros para ti. Quedan pocos partidos para conocer a los dos equipos que estarán en el Super Bowl, no esperes más y juega en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL