Síguenos

NFL

¡REGRESA LA NFL A MÉXICO!

Lo que muchos fans estaban esperando ha sido confirmado: el césped del coloso de Santa Úrsula volverá a recibir un juego de la temporada regular de la NFL.

La noticia se presentó en la conferencia  de prensa anual sobre el estado de la liga, presentada a los medios por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el pasado miércoles en Los Ángeles; donde además se celebró la edición 56 del Super Bowl, en el estadio So-Fi, de los Rams de la misma ciudad.

Estamos hablando del regreso a territorio mexicano posterior a la suspensión de estos juegos internacionales debido a la pandemia de COVID-19.

La primera edición de un juego de temporada regular en México se realizó el 2 de octubre de 2005 con el enfrentamiento entre los Cardenales de Arizona, que salieron victoriosos del enfrentamiento con los 49s de San Francisco 49ers con un marcador de 31-14.

Otras ciudades que también albergarán juegos de la NFL son Munich y Frankfurt, dos para cada localidad a lo largo de los cuatro años venideros, teniendo lugar en los estadios Allianz Arena y Frankfurt.

Se sumarán a los juegos a realizarse en Alemania y México, tres partidos internacionales para la campaña regular del presente año, de acuerdo a palabras del comisionado de la liga, dos en Londres en el Tottenham Hotspur Stadium y el tercero, con los Jaguares de  Jacksonville como locales en Wembley Stadium.

“Los equipos que fungirán como locales en el calendario internacional se anunciarán en las semanas entrantes, aunque las fechas y los enfrentamientos no serán revelados hasta el anuncio del calendario de la temporada del 2022 en la NFL más tarde en el año”.

Una noticia que sin duda alegra a todos los fans del futbol americano a lo ancho del planeta, cuéntanos cuál es tu equipo favorito y cómo te caería verlo jugar en tu ciudad.

¡Recuerda que en Strendus puedes seguir los resultados de tu deporte preferido, haz clic aquí!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL