Síguenos

NFL

NFL 2019: Ravens vs. Chiefs y los partidos imperdibles de la Semana 3

Pat Mahomes y Lamar Jackson, los quarterbacks del momento, protagonizan uno de los duelos que debes seguir este domingo en la Semana 3 de la NFL.

Llegamos a la tercera semana de la temporada 100 de la NFL con una mala racha de lesiones en los quarterbacks y varios equipos que han tenido un arranque sorpresivo; de cara a la Semana 3 te presentamos los cuatro partidos que no pueden faltar en tu domingo, para que prepares la botana y las apuestas:

Baltimore Ravens @ Kansas City Chiefs, 12:00 horas

El partido de la semana entre los dos equipos que mejor se han visto hasta el momento. Los Chiefs de Mahomes reciben a los Ravens del sorpresivo Lamar Jackson en un duelo de pasadores y ofensivas de poder. 

Mientras ‘Pat’ ha mejorado sus números en el arranque de la temporada, Lamar está en el mejor momento de su carrera; no obstante, los Chiefs llegan como favoritos a este duelo, que bien podría ser una probadita de lo que veremos en los playoffs de la AFC. 

Miami Dolphins @ Dallas Cowboys, 12:00 horas

En este partido el morbo es el que manda. Los Cowboys marchan con paso perfecto y una ofensiva que ha respondido, superando los 30 puntos en los dos partidos previos. Enfrente estarán unos Dolphins que han recibido 89 puntos en las primeras semanas, incluyendo una blanqueada ante los Patriots

Dallas nunca ha perdido en casa ante Miami, y la última ocasión que se enfrentaron lograron el triunfo 41-14. Sin embargo, sabemos que los Cowboys a veces fallan en el momento clave, por lo que los Dolphins podrían dar una sorpresa mañana. 

Pittsburgh Steelers @ San Francisco 49ers, 15:25 horas

La vida sin Ben Roethlisberger inicia este domingo para los Steelers, que perderán a su pasador por el resto de la temporada. Mason Rudolph entrará al quite como una incógnita, frente a unos 49ers que sorpresivamente han ganado sus dos primeros partidos por buen margen. 

Sin ‘Big Ben’, las esperanzas para Pittsburgh disminuyeron considerablemente, y para este partido llegan como el underdog. Con dos derrotas a cuestas, el panorama de playoffs puede tomar un rumbo muy oscuro si los Steelers no ganan en San Francisco. 

New Orleans Saints @ Seattle Seahawks, 15:25 horas 

Otro equipo que comenzará el camino sin su quarterback estelar. Los Saints se quedaron sin Drew Brees, sufriendo una dolorosa derrota ante Los Angeles Rams; con marca de 1-1 tienen margen de maniobra, pero los Seahawks no están dispuestos a perder el invicto. 

Todo indica que Taysom Hill será el sustituto de Brees en los controles de New Orleans; su versatilidad con el balón será una herramienta que los Saints pueden aprovechar para mantener su etiqueta de favorito en la AFC

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL