Síguenos

NFL

¿QUIÉNES SON LOS CONTENDIENTES PARA EL SB LV?

Sigue semana a semana lo mejor de la NFL y #ConquistaElJuego en Strendus

Apenas es la semana 10, pero ya hay equipos que empiezan a destacar.

En la conferencia Nacional y Americana llegaron favoritos, pero pocos han podido ser consistentes y otros han dado la sorpresa. Aquí te decimos quiénes son nuestros protagonistas de esta temporada de la NFL.

CONFERENCIA NACIONAL

Arizona Cardinals

Tras la adición de Zach Ertz, los cardenales se han vuelto más poderosos en la ofensiva. Pero la realidad, es que su defensiva es quien ha estado haciendo su trabajo semana tras semana. ¿podrán mantener el nivel en las 8 semanas restantes? 

Tampa Bay Buccaneers

La defensiva de los bucaneros evitan los puntos que su ofensiva anota semana a semana. Aunque han tenido “mala suerte” pues su lista de lesionados va en aumento, parece no ser problema por ahora. El equipo no solo es el actual campeón con Tom Brady como líder incuestionable, además la química del equipo parece inquebrantable. Nadie duda que vuelvan al gran juega.

Green Bay Packers

La defensiva de los empacadores no deja de mejorar y Aaron Rodgers no puede evitar hacer mínimo 3 pases de touchdown por partido. Aunque su QB está en lista de Covid, Davante Adamas Lazard, Tonyan, Aaron Jones y el veterano Randall Cobb están listos para continuar con la poderosa ofensiva. ¿Volverá a ser el sembrado #1 de la Nacional? 

Los Ángeles Rams

Los Rams tienen el mismo récord que los empacadores. Sin embargo, la contratación estrella de la temporada resultó ser la de ellos al convertir Los Ángeles en la nueva casa de Odell Beckham Jr. Con un paso contundente y una defensiva poderosa, este equipo pinta no solo para llegar a postemporada, sino ser un serio contendiente para la final de conferencia. 

CONFERENCIA AMERICANA

Buffalo Bills

La temporada pasada, los Bills eran considerados uno de los equipos más fuertes de la NFL. Pero en sus últimos tres enfrentamientos han perdido dos y en el tercero sólo pudieron anotar 6 puntos a los Jaguars. 

Sin embargo, el equipo puede resurgir y seguir siendo uno de los equipos más contundentes gracias el talento del equipo y de Josh Allen, quien no parece ser candidato al MVP. Por ahora es la defensiva que está echándose la temporada encima. Y ya saben lo que dicen, las defensas ganan campeonatos.

Tennessee Titans

Dos grandes partidos con serios contendientes han sido las principales razones por las que estos titanes se presentan como serios contendientes. El poderoso ataque terrestre que les otorgaba Derrick Henry ha sido pausado debido a la lesión que lo mantendrá alejado durante algunas semanas del emparrillado.

Baltimore Ravens

Semanas con altibajos, pero el equipo de Lamar Jackson tiene el potencial para poder ganarle a equipos como Kansas City. Sin duda alguna su defensa tiene mucho qué mejorar, pero por fortuna tiene una ofensiva que puede mantenerlos competitivos mientras alcanzan un nivel para pelear un lugar en la postemporada.

Sigue semana tras semana las mejores ofensivas de la NFL y #ConquistaElJuego de los emparrillados con los super momios y super cuota que tenemos para ti. Regístrate aquí y disfruta los juegos.

Más en NFL