Síguenos

NFL

Todo listo para el Super Bowl LV

Chiefs y Buccaneers se enfrentan en el sportsbook en un partido lleno de historias y grandes jugadores que pasará a la historia

sportsbook
Getty

No hay marcha atrás, el juego más importante de la temporada está aquí, el Super Bowl LV ha llegado al sportsbook y hay dos grandes equipos: los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. El equipo de la AFC quiere mantener su corona, mientras que el quarterback Tom Brady busca aumentar su legado en la NFL.

Uno de los datos que más llama la atención del juego es que la última derrota de Patrick Mahomes y los Chiefs en postemporada llegó a manos de Tom Brady en la campaña del 2018; así mismo, la última derrota que sufrieron los Buccaneers vino de parte de Kansas City, que los superó 27-24 en la Semana 12 de este año.

Kansas City fue el mejor equipo de toda la liga en la campaña regular, solamente cayó en un par de ocasiones, pero se consolidó como el mejor ataque por aire con 303 yardas por encuentro, encabezado por Mahomes con 4,740 yardas y su ala cerrada Travis Kelce, quien logró 105 recepciones en el año. Por esta razón, los actuales campeones son favoritos en nuestro Sportsbook con momios de -159.


Vive la pasión del Super Bowl en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza local

Por su parte, en algo nunca antes visto, los Buccaneers tendrán la ventaja de jugar en su estadio, tratando de imponer condiciones con su ofensiva, que fue la segunda mejor por aire con 289 yardas por juego y tercera en puntos anotados con 30.8. Tom Brady tuvo 40 pases de anotación y tratará de mantener al ataque rival fuera del campo con ofensivas largas, su línea para el juego es de +129*.

Será el décimo Super Bowl en la carrera de Brady, el primero sin el coach Bill Belichick, y tratará de obtener el séptimo anillo en su carrera; mientras que los Chiefs tratarán de convertirse en bicampeones de la NFL, algo que no sucede desde la temporada 2004, cuando Brady ayudó a los New England Patriots a conseguirlo.

Disfruta de este gran Super Bowl nuestra sección de Sportsbook y apoya a tu equipo favorito. Además de elegir al ganador, recuerda que en Strendus contamos con las famosas apuestas especiales para este partido, así que no esperes más y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL