Síguenos

NFL

Los partidos atractivos en la semana 11 de la NFL

La semana 11 de la NFL, la liga de futbol americano estadounidense, puede definir el rumbo de varios equipos rumbo a la postemporada.

¿Aburrido por la Fecha FIFA? Si eres aficionado de la NFL no tienes nada de qué preocuparte; la semana 11 tiene 12 partidos en su cartelera de mañana, varios de ellos con muchas emociones aseguradas. Prepara tus apuestas y disfruta de los tres mejores partidos del domingo:

Baltimore Ravens (-222) vs. Houston Texans (+185), 12:00 horas 

Lamar Jackson y los Ravens son uno de los equipos más en forma en toda la NFL, pero enfrentarán a Deshaun Watson y los Texans, otro equipo que viene haciendo las cosas bastante bien. Con marca de 7-2, los de Baltimore acechan a los Patriots, pero los de Houston están también en la pelea por los lugares de honor. 

Indianapolis Colts (-133) vs. Jacksonville Jaguars (+114), 12:00 horas 

Los Colts están peleando fuerte por meterse a los playoffs, y una derrota de los Texans les permitiría colarse en la lucha siempre y cuando derroten a los Jaguars. No obstante, el equipo de Jacksonville también guarda esperanzas de calificar como comodín, por lo que seguro veremos un duelo de poder a poder.

Philadelphia Eagles (+175) vs. New England Patriots (-208), 15:25 horas 

Philadelphia tiene muy poco margen de error si aspira a estar en la próxima postemporada. Para su mala fortuna, enfrente tendrán a los Pats, uno de los dos equipos con marca de 8-1; si a eso le sumamos que New England ha ganado en sus tres visitas a Eagles, las cosas se podrían poner feas para los locales. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL