Síguenos

NFL

Llegan nuevas estrellas a la NFL

Este jueves se llevará a cabo la edición 86 del Draft y un quarterback encabeza la lista de prospectos en el sportsbook

sportsbook
Getty

Llega una edición más del Draft de la NFL, esta vez la número 86, que tendrá como principal atractivo la presencia nuevamente de jugadores y aficionados, luego de que el año pasado se tuviera que hacer de manera virtual por la pandemia provocada por el covid-19.

Los primeros en seleccionar este año serán los Jacksonville Jaguars, quienes esperan iniciar la reconstrucción de la franquicia con base a una buena primera selección, la cual prácticamente está definida, pues se espera que tomen al mariscal de campo Trevor Lawrence, quien tiene momios de -10000* para ser el número uno.

En la segunda posición se encuentran los New York Jets que también se espera tomen un quarterback, pero es muy probable que ellos vayan por Zach Wilson, quien aparece como segundo en las apuestas deportivas con números de +1300* en nuestro Sportsbook.

Una vez que sean tomados los dos mejores prospectos, como son los mencionados, empiezan los movimientos y recordemos que cada escuadra tiene 10 minutos para elegir su selección en esta primera ronda.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Es muy probable que los San Francisco 49´s también elijan un mariscal de campo, que podría ser Trey Lance, según los expertos, aunque figura con momios de +4900* para ser de los primeros elegidos. Sin embargo, este movimiento es casi un hecho ya que los gambusinos hicieron muchos movimientos en la pretemporada para subir en la tabla.

Más allá de los tres primeros

Para nadie es un secreto que los New England Patriots extrañan muchísimo a Tom Brady y que Cam Newton no es la solución, por lo que algunos dicen que Bill Belichick podría negociar con Atlanta para ser los cuartos en reclutar y tener la oportunidad de tomar a Justin Fields, otro quarterback con gran talento y que tiene línea de +2400* en nuestro Sportsbook.

Completan los primeros cinco los Cincinnati Bengals, que buscarán protección para Joe Burrow, por lo que es muy probable que ellos elijan a un tacle ofensivo, pero todavía está la incógnita de si será Rashawn Slater o Penei Sewell.

No olvides que contamos con los momios para este Draft 2021 de la NFL, revisa las opciones y diviértete participando con tus jugadores favoritos en su selección. No esperes más y ve a nuestro Sportsbook para disfrutar al máximo este evento.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL