Síguenos

NFL

NFL, ¿QUIÉN ES EL MEJOR QB DE LA CONFERENCIA AMERICANA?

Sube la emoción y conquista el juego con los momios que cada  semana tenemos para ti en nuestro Sportbook. Regístrate aquí y empieza a divertirte. 

Te presentamos a los 3 contendientes más fuertes de la Conferencia Americana. 

Después de 10 semanas en la NFL es común saber quiénes son los mejores equipos de cada conferencia, sin embargo este año parece que necesitaremos más duelos para poder desempatar esta situación, ya que solo hay un equipo con 8 victorias, 4 equipos con 6 y 7 con 5. De seguir así la tendencia serán muy importantes los duelos divisionales. 

Por eso, esta ocasión descartaremos a QB como Josh Allen, Patrick Mahomes y Lamar Jackson, pues en la conferencia otros QB han levantado la mano para demostrar que esta temporada pueden marcar una diferencia con sus equipos y dar la sorpresa.

Mac Jones

Su contratación produjo reacciones polarizadas entre los fanáticos de los Patriotas y de la NFL, pues no solo es un novato, sino que en los juegos colegiales solo jugó una temporada completa como QB titular. Sin embargo, después de un arranque difícil, el QB rookie Mac Jones ha mejorado sus números, ha podido tomar decisiones rápidas y acertadas, completando el 69% de sus pases. 

Derek Carr

Luego del sonado caso de Jon Gruden por mensajes racistas y machistas, la directiva del equipo decidió cesar contrato y colocar a Rich Bisaccia como el nuevo head coach del equipo de Las Vegas. La adaptación a un nuevo plan de juego resulta complicado y aunque los resultados no estén siendo los esperados, Derek Carr ha podido tener partidos con más de 30 puntos. 

Ryan Tannehill

Su temporada es contundente. Los Titanes de Tennessee son el indiscutible sembrado #1 de la Conferencia nacional con un récord ganador de 8-2. Pese a la baja de Derrick Henry en la temporada, el ataque aéreo liderado por el veterano QB logró victorias sólidas frente a los Carneros de Los Ángeles y unos Santos que extrañan a Drew Brees. 

Faltan menos de 7 semanas en el emparrillado y nada, absolutamente nada está definido para la postemporada. Sube la emoción y conquista el juego con los momios que cada  semana tenemos para ti en nuestro Sportbook. Regístrate aquí y empieza a divertirte. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL