Síguenos

NFL

Arrancan los Playoffs en la NFL

Con seis partidos en el sportsbook inicia la ronda de wildcard de la NFL este fin de semana rumbo al Super Bowl LV

sportsbook
Getty

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y comienzan los Playoffs que estrenan formato, pues ahora serán tres los boletos de comodines que se otorgan por cada conferencia, además de que el líder de cada una será el único que descanse en la primera semana.

Serán los Packers de Green Bay en la Nacional y los Chiefs de Kansas City en la Americana los que ganaron el privilegio de tener esta semana sin juego. Además contarán con la ventaja de ser locales toda la postemporada, es decir, quien busque avanzar tendrá que ir a sus fríos estadios.

Buffalo vs Indianápolis

Los Bills por fin lo lograron: son campeones de la División Este destronando a los Patriots. El quarterback Josh Allen tuvo una temporada de ensueño con más de 4,500 yardas y dejando a su ataque aéreo como el tercero mejor de la liga y segundo en puntos a favor con 31.3. Los Bills salen como favoritos con momios de -263*. Por su parte, los Colts tuvieron una temporada muy equilibrada, su defensa fue de las mejores, pero ahora les toca enfrentar a uno de los equipos en mejor momento y viajar al frío de Buffalo. Salen como posibles víctimas con línea de +207*.

Seattle vs Rams

Los Seahawks arrancaron la temporada como el equipo más fuerte y fueron perdiendo gas, pero cerraron con cuatro triunfos al hilo, uno de ellos ante los Rams. Su defensa mejoró mucho en la recta final y eso los vuelve a colocar como serios aspirantes al Super Bowl, para este duelo son favoritos con momios de -185*. En contraste, los Rams vienen de dos derrotas en sus últimos tres encuentros, pero fueron la mejor defensiva en puntos permitidos y Aaron Donald finalizó con 13.5 capturas de quarterback y con una temporada digna de ser el MVP, su línea para este juego es de +148*.


Vive la pasión de los playoffs en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Washington vs Tampa Bay

Los Buccaneers con Tom Brady en los controles son uno de los conjuntos más peligrosos, ya que el legendario mariscal de campo terminó con 40 pases de anotación y 4,633 yardas. Fueron la tercera mejor ofensiva y la gran noticia es que se enfrentan al equipo más débil de los playoffs, por lo que salen como amplios favoritos con momios de -417*.  Del otro lado del emparrillado, el Washington Football Team fue campeón divisional con marca perdedora y es el primer conjunto en la historia en calificar luego de arrancar 2-7. Su mejor arma es la experiencia de su coach Ron Rivera y la energía del novato Chase Young, sin embargo no se ve  fácil que puedan dar la sorpresa, su línea es de +308*.

Tennessee vs Baltimore

Quizá el duelo más parejo de la postemporada, ambos equipos terminaron con la misma marca, los Ravens cerraron la campaña con cinco triunfos consecutivos, tienen el mejor ataque por tierra, pero el peor por aire. El quarterback  Lamar Jackson debe mejorar en sus envíos si quieren ganar de visitante y avanzar, salen como favoritos con línea de -185*. Los Titans tienen el segundo mejor ataque terrestre, Derrick Henry superó las dos mil yardas y es el arma principal de esta escuadra que anota más de 30 puntos por juegos, salen con momios de +148*. ¿Podrá Tennessee volver a eliminar a Baltimore?

Nueva Orleans vs Chicago

Los Saints hicieron una gran campaña, pues por algunos juegos sufrieron la ausencia de su QB titular Drew Brees y aun así no perdieron el paso. cerraron la campaña como la ofensiva número cinco en puntos anotados y esa será su mejor arma. Al parecer el corredor Alvin Kamara ya tiene luz verde para jugar luego de que diera positivo por COVID19. Salen como amplios favoritos en el Superdome con momios de -500*. Los Bears son el equipo con más dudas en la postemporada, Mitchell Trubisky será el quarterback  titular y su mejor aliado es el receptor Allen Robinson, quien superó las 100 recepciones en el año. se ve muy complicado que puedan salir con el triunfo, su línea es de +368*.

Pittsburgh v Cleveland

Los Steelers cayeron la semana pasada ante estos mismos Browns, aunque fue sin titulares. Los pupilos de Mike Tomlin tienen muchas dudas, pues su confianza está dañada tras perder cuatro de sus últimos cinco juegos. Su defensa es la mejor en capturas y su lado flaco es el ataque terrestre, que es el último de la liga. A pesar de ello, salen para este domingo como favoritos con momios de -256* en nuestro Sportsbook. Los Browns son un equipo de esfuerzo, cuentan con el mejor par de corredores de la liga, lo que los tiene como terceros en el ataque por tierra con 148 yardas por juego. La mala noticia es que no contarán con su coach, Kevin Stefanski, tras dar positivo por COVID-19 y eso podría afectarles, su línea es de +204*.

Llegó la parte más emocionante de la temporada de la NFL y puedes vivirla en nuestro Sportsbook, donde podrás consultar todos los juegos y apoyar a tu equipo favorito rumbo al Súper Domingo.

*Momios sujetos a cambios

More in NFL