Síguenos

NFL

Las mejores películas de fútbol americano

Con motivo del próximo Draft de la NFL, que se realizará este jueves, recordamos algunas de las mejores cintas de este deporte

draft

El draft de la NFL está a unos días, los equipos ya tienen la lista de prospectos y, sin duda, de ahí saldrán las nuevas estrellas del fútbol americano, quienes ya tienen deseos de ganar un Super Bowl. Todos estos procesos, negociaciones y etapas han sido reflejadas en algunas cintas de Hollywood, por lo que aprovechamos para hacerte una lista de las cinco mejores películas del deporte de las tacleadas.

Jerry Maguire

Esta cinta de 1996 con Tom Cruise retrata el proceso que atraviesan los agentes de los deportistas para convencerlos y firmarlos hacia su cartera de clientes. En este caso, Maguire abandona una gran compañía de representación para trabajar como independiente y tratar de sobrevivir enfocándose más en el trato personal que en el negocio. No puedes perderte la actuación de Cuba Gooding Jr. y su famoso “show me the money”.

Remember the Titans

Una cinta muy emotiva del año 2000 con el actor Denzel Washington, que nos narra la historia de un entrenador afroamericano, quien en 1971 llega a un equipo universitario con el objetivo de hacerlos jugar bien, olvidando sus diferencias raciales. Sin duda una película obligada para todos los amantes de este deporte.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Un domingo cualquiera

Con la dirección de Oliver Stone y estelarizada por Al Pacino, esta película de 1999 nos muestra las decisiones de un entrenador de fútbol americano, quien debe adaptar su plan de juego luego de que su mariscal de campo experimentado se lesiona. El coach se ve obligado a meter a un novato que poco a poco le va dando triunfos, a pesar de que la propietaria del equipo no está muy convencida del movimiento.

Un sueño posible

Basada en una historia real y con la actuación de Sandra Bullock, la historia se concentra en cómo un joven de escasos recursos es “adoptado” por una mujer de gran corazón, quien le enseña que el fútbol americano puede ser una ruta para salir de los problemas y triunfar en la vida, tal como lo hizo Michael Oher con los Baltimore Ravens. Es otra de las películas que no puedes perderte y que estuvo nominada como Mejor Película en los Oscar 2009.

La decisión final

Ninguna cinta ilustra mejor el proceso de seleccionar en un draft que esta película en la que Kevin Costner es el gerente general de los Cleveland Browns y trata de reconstruir la franquicia tomando las decisiones correctas, sin importar el costo de ellas en su vida.  Es una cinta que debes ver si quieres entender mejor cómo llegan las nuevas estrellas a la NFL.

Para la edición de este año, el quarterback Trevor Lawrence es el favorito para ser la primera selección global al contar con momios de -10000*. Como número dos figura Zach Wilson con línea de +1300*, dejando en la tercera posición al tackle ofensivo Penei Sewell con momios de +1900*.

Disfruta el fútbol americano y toda la temporada de la NFL en nuestro Sportsbook, donde también contamos con secciones especiales de estadísticas y de reglas para las apuestas deportivas. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL