Connect with us

NFL

Los mejores juegos de la semana 2 de NFL

¡Jornada de locura en los emparrillados! La semana 2 de NFL llega con partidos que no puedes dejar pasar para apostar en Strendus.

La adrenalina de la NFL continúa sus emocionantes duelos. Después de una primera semana con marcadores llamativos, la Semana 2 nos ofrece 14 partidos para que pases un 15 de septiembre lleno de futbol americano

El partido estrella del maratónico domingo lo protagonizan Los Angeles Rams (-120) contra los New Orleans Saints (+103) a las 15:25 horas, en una reedición de la pasada Final de Conferencia de la NFC. 

En aquella ocasión los Rams lograron la victoria con mucha polémica, así que este duelo es la oportunidad de demostrar que merecían el pase al Super Bowl. Después de que ambos ganaron su primer partido el pronóstico es reservado, pero los Saints podrían dar la sorpresa en Los Ángeles. 

Dos juegos imperdibles para apostar

Otro duelo estelar es el ‘clásico’ entre los Washington Redskins (+202) y los Dallas Cowboys (-244). El buen inicio del equipo texano tiene ilusionados a sus aficionados y los Redskins parecen ser la víctima perfecta para seguir la buena racha. 

Green Bay Packers (-154) vs. Minnesota Vikings (+131) y Pittsburgh Steelers (-196) vs. Seattle Seahawks (+164), ambos a las 12:00 horas, son otros dos duelos que no te puedes perder, pues enfrentan a cuatro equipos que seguro pelearán por estar en los playoffs

En total serán 14 duelos a los que podrás apostar en Strendus este domingo.

Advertisement

Facebook Strendus

More in NFL