Síguenos

NFL

Los mejores juegos de este domingo en la NFL

Grandes duelos de quarterbacks destacan en el sportsbook de la Semana 3 de la temporada 2020.

sportsbook
Getty

Llegamos al sportsbook de la semana 3 de la NFL. La jornada pasada estuvo marcada por lesiones graves que dejaron fuera a grandes jugadores como Saquon Barkley y Nick Bosa, pero la acción no se detiene y aquí te decimos qué juegos no te puedes perder este fin.

New Orleans vs. Green Bay

El partido más atractivo se jugará el domingo por la noche, cuando podamos disfrutar de dos de los mejores quarterback en la actualidad: Drew Brees, por los Saints, y Aaron Rodgers, por los Packers

Los Cabeza de Queso han tenido un gran inicio con 10 touchdowns en dos partidos, sin embargo, ganar en el Superdome no es algo sencillo. El equipo de la ciudad del jazz sale con ventaja de -161* en las apuestas deportivas, a pesar de haber caído la semana pasada, y así terminar con el invicto de los Packers.

Seattle vs. Dallas

Los Cowboys sacaron un triunfo milagroso ante los Falcons de Atlanta, sin embargo, su panorama no se ve más sencillo, pues ahora se verán las caras con uno de los mejores de la liga: Seattle. 

Los pupilos de Pete Carroll han anotado 73 puntos en sus primeros dos encuentros y se han mostrado como un serio aspirante al Super Bowl. El quarterback Russel Wilson tiene 9 touchdowns y buscará seguir sumando ante el equipo de la estrella solitaria, por lo él y su equipo salen como favoritos con momios de -222* en nuestro Sportsbook

Por su parte, Dallas no se ha visto bien: a la ofensiva no acaban de agarrar ritmo y sin puntos será complicado que lleguen lejos en la campaña. Su línea para este juego es de +186*.

New England vs. Las Vegas

A pesar de caer la semana pasada, los Patriots dejaron ver que serán una escuadra muy poderosa: se les fue el juego en la última jugada, pero bien podrán estar 2-0. Cam Newton se ve muy cómodo al frente de la ofensiva de Nueva Inglaterra y se esperan muchos puntos de su parte, por lo que salen como favoritos con momios de -227*. 

Los Raiders dieron la gran sorpresa de la semana 2 al frenar a los Santos de Nueva Orleans y vencerlos contra todo pronóstico: lucieron muy bien al ataque y sin duda están para cosas importantes, pero nunca han ganado en Gillette Stadium. su línea es de +188*.

Pittsburgh vs. Houston

Los Steelers tienen dos triunfos, pero ante equipos de bajo perfil. Esta semana tendrán una verdadera prueba para su defensiva, que aunque ha lucido bien, es apenas el inicio de la temporada. Los pupilos de Mike Tomlin deben hacer ofensivas largas para llevarse el triunfo y salen como favoritos con -208*.

Los Texans están del otro lado de la moneda: han caído en sus primeros dos duelos, pero ante verdaderos contendientes. Ahora enfrentan a una ofensiva con un quarterback menos elusivo y menos rápido, lo que les dará una gran oportunidad. Sus momios son de +175*.

Buffalo vs. LA Rams

Los Bills han encontrado en Josh Allen un buen líder ofensivo y han hecho lo necesario para estar 2-0. El único “pero” es que sus rivales han sido equipos de los que no se espera mucho, por lo que habrá que ver si están listos para los grandes. En este juego tienen ventaja con momios de -128*. 

Para sorpresa de muchos, los Rams han lucido muy bien y parece que quieren regresar a las posiciones altas con Jared Goff como líder ofensivo y Aaron Donald como pilar en la defensa. Su línea para este juego en Ralph Wilson Stadium es de +109*.

Toda la emoción del deporte de las tacleadas la tenemos en Strendus: entra a nuestra sección de NFL y consulta la información de todos los partidos. Apoya a tu equipo favorito o arma tus parlays para divertirte semana tras semana con una de las mejores ligas del mundo.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL