Connect with us

NFL

Los 5 juegos que debes ver de la Semana 2 de la NFL

Tom Brady busca su primer triunfo con los Bucs, mientras que los Raiders debutarán en Las Vegas. Checa sus momios en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Un nuevo estadio en la liga, Tom Brady buscando su primer triunfo sin los Patriots y los Chiefs buscando mantener su buena racha son algunos de los puntos a destacar en esta Semana 2 de la temporada 2020 de la NFL. Checa sus posibilidades en el sportsbook. 

Dallas vs Atlanta

Duelo de equipos que cayeron en la primera semana. El coach Mike McCarthy tuvo una mala decisión que le costó el encuentro y recibió muchas críticas por ello, pero esta vez jugará en casa. Los Cowboys cuentan con gran talento y para este juego salen como favoritos con momios de -217*. Los Falcons perdieron en su presentación en casa ante Seattle y permitieron una gran actuación del quarterback Russell Wilson, por lo que salen con +182*.

Tampa Bay vs Carolina

En otras épocas este no sería un juego tan atractivo, sin embargo, ahora en Tampa está el mejor mariscal de campo de todos los tiempos buscando su primer triunfo con otra escuadra. Tom Brady se ha dado cuenta de que no será fácil esta nueva misión en su carrera, pero jugar en casa lo ayuda a salir como favorito en nuestro Sportsbook con -370*. Las Panthers lucieron bien en su primera semana ante Raiders pero fueron derrotadas; sin embargo, sus esperanzas están puestas en el corredor Christian McCaffrey y salen con +295*.

Green Bay vs Detroit

Ver al quarterback Aaron Rodgers siempre es atractivo. La semana pasada logró cuatro pases de anotación y llevó a su equipo a un importante triunfo ante los Vikings, demostrando que este año pueden pelear por el título divisional. Esta parece que tienen un rival a modo para lograr otra victoria y los packers están listados con -286*. Los Lions sufrieron una dolorosa derrota la semana pasada, tras dejar escapar la ventaja en el último cuarto frente a Chicago. Los felinos fueron barridos la temporada pasada en la serie, por lo que se encuentran con +167*.

Seattle vs Nueva Inglaterra

Gracias a una gran actuación del quarterback Russell Wilson, los Seahawks brillaron la primera semana y vencieron como visitantes a los Falcons, pero para este domingo necesitarán algo similar si quieren vencer a los Patriots. Wison tuvo 322 yardas y cuatro touchdowns, con lo que llegó a 107 pases de anotación desde 2017, la mayor cantidad en la NFL. Enfrente estará Cam Newton, otro quarterback con grandes habilidades y que tuvo 15 acarreos para 75 yardas en su debut con New England. Seattle es casi invencible en el CenturyLink Field por lo que es favorito con -200*.

Las Vegas vs Nueva Orleans

La buena noticia es que veremos por primera vez el estadio de los Raiders en Las Vegas; la mala es que no parece que se vaya a estrenar con un triunfo del local, pues llegan los Saints con su poderoso ataque, a pesar de la ausencia del receptor Michael Thomas. Para este juego Drew Brees y compañía tienen momios favorables de -227*. Los de negro y plata lograron un buen triunfo en Carolina, pero su defensiva mostró grandes debilidades, por lo que están con  +191* para ponerse 2-0.

Toda la emoción del deporte de las tacleadas la tenemos para ti en Strendus. Emociónate con nosotros y juega en nuestro Sportsbook para apoyar a tu equipo favorito y disfrutar de todos los partidos de la jornada.

*Momios sujetos a cambios

More in NFL