Síguenos

NFL

Juegos que no te puedes perder en la NFL

Se dio a conocer el calendario de la temporada 2021 y hay partidos que serán espectaculares en el sportsbook

sportsbook
Getty

El anuncio del calendario completo de la próxima temporada de la NFL es uno de los momentos más esperados por los aficionados. En Strendus te tenemos los cinco partidos que no te puedes perder en el sportsbook y debes marcar en tu calendario este 2021.

Semana 1 Dallas vs. Tampa Bay

El juego inaugural de la campaña regular nos regalará un platillo muy llamativo, quizá no tan cerrado, pero el equipo más popular del mundo choca ante los actuales campeones y Tom Brady. Este duelo también tendrá de regreso a Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, quien sufriera una terrible lesión la campaña pasada. ¿Podrá la defensiva de Dallas ante el poderoso ataque de Tampa Bay?

Semana 2 Kansas City vs. Baltimore

Una edición más del duelo más fuerte en la NFL, Lamar Jakson vs Patrick Mahomes, dos de los jugadores que han sido MVP en las últimas tres campañas. Los Chiefs reforzaron mucho la protección a su quarterback, por lo que tendrían que salir como favoritos, pero sabemos de la capacidad de los Ravens a la defensa, por lo que será un duelo de poder a poder.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Semana 4 Jacksonville vs. Cincinnati

Para muchos es un partido sin gran atractivo, ya que ambos no estarán peleando los primeros lugares, pero se enfrentan las últimas dos primeras selecciones de Draft: los quarterbacks Trevor Lawrence y Joe Burrow, quienes se vieron las caras por última vez en 2019 disputando el título nacional colegial. Podría ser una de las nuevas grandes rivalidades de la liga. 

Semana 4 Tampa Bay vs. New England

Nada más y nada menos que el regreso de Tom Brady a New England y el primer enfrentamiento ante el entrenador Bill Belichick. Será la oportunidad de oro para Brady, pues de llevarse el triunfo entraría a un club muy exclusivo: vencer a los 32 equipos de la liga, en el que solo se encuentran Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees.

Semana 5 Buffalo vs. Kansas City

No es ningún secreto que Kansas es el mejor equipo en la Conferencia Americana, sin embargo, muchos dicen que los Bills han construido una escuadra que podría vencerlos. Son los equipos más explosivos y sin duda será un juego espectacularmente ofensivo. Además, los Bills buscan la venganza de la derrota en la final de la AFC del año pasado.

Vive toda la emoción de la nueva temporada NFL con nosotros, tendremos todos los juegos para ti en nuestro Sportsbook. Elige a tus favoritos para llegar al Super Bowl LVI y conquista el juego con Strendus.

Más en NFL