Síguenos

NFL

Favoritos para ganar el Super Bowl LVI

La nueva temporada de la NFL está por iniciar y te decimos qué equipos son los favoritos en el sportsbook

sportsbook
Getty

La nueva temporada de la NFL está por empezar, los Tampa Bay Buccaneers están de regreso para defender su título y Tom Brady buscará su octavo anillo de campeonato. Sin embargo, otros 31 conjuntos irán tras la gloria y aquí te decimos qué equipos parten como favoritos en el sportsbook para ganar el Super Bowl LVI.

Los Kansas City Chiefs arrancan la carrera en lo más alto de la lista, pues sus mejores jugadores seguirán en la escuadra. El quarterback Patrick Mahomes volverá con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la derrota en el Super Bowl y sabemos que es el mariscal de campo más capaz que hay en la NFL. Los pupilos de Andy Reid aparecen con momios de +450*.

En la segunda posición se encuentran los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers que aseguraron el regreso de todos sus piezas claves y buscan repetir el título, algo que no pasa desde el 2004 y 2005, cuando lo consiguieran los New England Patriots de la mano del mismo Brady. Los hombres de Bruce Arians cuentan con una línea de +650*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Más allá de los dos favoritos

En tercera y cuarta posición vienen los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens que, sin duda, son los equipos del futuro, pues cuentan con mucho talento joven de la mano de sus mariscales de campo Josh Allen y Lamar Jackson respectivamente, quienes siguen mejorando año con año. Los Bills tiene momios de +110*, mientras que los pupilos de John Harbaugh tienen +1150*.

Finalmente, en la quinta posición se ubican los San Francisco 49´s, que tuvieron un terrible 2020 lleno de lesiones, pero que este año con el regreso de sus piezas claves se espera que sea un serio contendiente al título. Los gambusinos, encabezados por el quarterback Jimmy Garoppolo salen con una línea de +1200.

En caso de que se lo pregunten, los últimos lugares en esta lista son los Detroit Lions y los Texans Houston, que tienen línea de +14400 y +15900 respectivamente. El equipo texano está recibiendo ofertas para cambiar al quarterback DeShaun Watson, por lo que no se espera una buena temporada en la ciudad espacial.

No te pierdas la nueva temporada con nosotros, tendremos todos los juegos para que armes un parlay en nuestro Sportsbook y sigas toda la actividad de tu equipo favorito. Disfruta de toda la actividad del emparrillado y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL