Síguenos

NFL

NFL 2019: ¿Quiénes son los favoritos al Super Bowl 54 hasta la semana 8?

Los favoritos para llegar al Super Bowl al inicio de la temporada han cambiado con el pasar de las jornadas en la NFL.

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos a mitad de la temporada 2019 de la NFL y el Super Bowl está más cerca. La semana 8 da inicio el día de hoy con el duelo entre Minnesota Vikings (-1428) vs. Washington Redskins (+878), que en el papel pinta bastante disparejo debido a la mala temporada del equipo de Washington. 

Los Vikings (+1700 a ganar el SB 54) marchan con récord de 5 ganados y 2 perdidos, y son el equipo #7 en la lista de posibles ganadores del Super Bowl 54. En la cima de la lista continúan los New England Patriots (+220 a ganar el SB 54), favoritos al inicio de la temporada con momio de +550. 

New Orleans Saints (+550 a ganar el SB 54) y Kansas City Chiefs (+900 a ganar el SB 54) continúan en el top 3 de candidatos, aunque el momio mejoró de +800 a +550 para los Saints, mientras que para los Chiefs bajó de +700 a +900. 

Los desfavorecidos y las sorpresas rumbo al Super Bowl

Hasta el momento el equipo que más ha bajado de su pronóstico inicial son Los Angeles Rams (+1850 a ganar el SB 54), originalmente ubicados en el 4° puesto con momio de (+825). Los Rams también iniciaron la temporada como favoritos para ganar la Conferencia Nacional, pero hoy en día están detrás de otros cinco equipos en los momios. 

La sorpresa son los San Francisco 49ers (+950 a ganar el SB 54), que no figuraban al inicio entre los equipos que podían dar pelea. Los de la Bahía son el único equipo invicto en la Conferencia Nacional, por encima de los Packers, Saints e incluso los mismos Rams. 

Estamos a mitad de temporada, por lo que es un buen momento para hacer tus apuestas a futuro y evitar que los momios vayan a bajar conforme avancen las jornadas.

¿Confías en que los Patriots repitan el título? ¿O crees que el Super Bowl tendrá nuevo dueño? ¡Entra ya a Strendus y apuesta por tus equipos favoritos de la NFL!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL