Síguenos

NFL

Duelos divisionales en la Semana 5 de la NFL

Con cambios de horario en el sportsbook y jugadores afectados de salud se lleva a cabo la quinta semana de la temporada 2020.

Sportsbook
Getty

Con grandes duelos divisionales en el sportsbook se juega la Semana 5 de la NFL. Sin duda, el gran rival es la COVID-19, que empieza a afectar seriamente los juegos y horarios en la liga, pero aún así los equipos contendientes empiezan a aparecer y se consolidan rumbo a los playoffs.

Chiefs vs. Raiders

Una de las rivalidades más añejas de la NFL en una nueva edición: los campeones, en un gran momento, reciben a los Raiders. Kansas llega invicto y los ‘Malosos’ han tenido un buen inicio, sin embargo, tienen defensas muy diferentes: la de los Chiefs es la tercera mejor en puntos recibidos y, al jugar en casa, salen como grandes favoritos con momios de -625* en nuestro Sportsbook

El equipo de Las Vegas ha tenido un buen desempeño ofensivo en la campaña: David Carr ya superó las mil yardas y no ha lanzado ninguna intercepción, sin embargo, no se ve posible que puedan vencer a sus rivales. Su línea es de +426*.

Cowboys vs. Giants

Los Cowboys tienen una de las peores defensivas de la liga: han recibido 146 puntos y así es difícil ganar partidos, pero para este juego tienen la suerte de que enfrentan a la peor ofensiva, la de los Giants, quienes solo han anotado 47 puntos y tienen a su mejor arma, el corredor Saquon Barkley, lesionado. Por ello, los de la Estrella Solitaria salen como favoritos con momios de -370*. 

Los de Nueva York no tienen pies ni cabeza: ofensivamente son inoperantes y, aunque su defensa ha intentado aguantar, se ve complicado que puedan conseguir un triunfo pronto. Salen con línea de +280*.


¿Eres el mejor coach del Fantasy con tus amigos? Demuéstralo.
¡Podrías obtener jugosas recompensas! Clic aquí.


Seahawks vs. Vikings

El quarterback Russell Wilson está teniendo una temporada de Jugador Más Valioso: tiene 16 pases de anotación y 1,285 yardas, y apenas vamos en la semana 5. La ofensiva de su equipo es la segunda de la liga en puntos anotados con 142 y, por si todo esto fuera poco, están en casa, por lo que salen como favoritos con momios de -303* en nuestro Sportsbook

Los Vikings, por su parte, han corrido con mala suerte en la campaña, pero pues solo tienen marca de 1-3. Su defensiva ha tenido descuidos muy graves y lo mejor que pueden esperar es no recibir tantos puntos. Su línea es de +233*.

Steelers vs. Eagles

Duelo de líderes divisionales pero con un récord muy diferente: los Steelers vienen de una semana de descanso obligatorio, luego de que se suspendió su juego ante Titans, lo que les ayudó a preparar mejor este encuentro. Su marca de 3-0 y jugar como locales con la presencia de algunos aficionados los hace favoritos con momios de -333* en nuestro Sportsbook

Por su parte, las Eagles están en la cima del Este de la NFC pero con un solo triunfo. No se han visto bien, y ante una buena defensiva como la de Pittsburgh se ve complicado que puedan conseguir su segundo triunfo, por lo que están con una línea de +259*.

Rams vs. Washington

Sin hacer mucho ruido, los Rams tienen marca de 3-1, algo que no muchos esperaban tras perder al corredor Todd Gurley, pero su poderosa defensa encabezada por Aaron Donald los tiene con marca ganadora y momios de favoritos para este juego (-345*). 

El equipo de Washington tiene tres derrotas consecutivas y no se ha visto nada bien a la ofensiva: en este juego sale con línea de +263*.

Vive toda la emoción de la NFL semana a semana en Strendus, escoge a tus favoritos y ponle más emoción a cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL