Síguenos

NFL

¿Hay crisis de quarterbacks en la NFL?

En apenas dos semanas la lista de quarterbacks en la NFL ha sufrido cambios drásticos.

El arranque de la temporada 2019 en la NFL no ha sido el mejor para varios de los quarterbacks estelares. Con solo dos semanas de acción, las lesiones de sus pasadores tienen preocupados a varios equipos. 

Los New Orleans Saints y los Pittsburgh Steelers son dos de los principales afectados, al perder a sus quarterbacks estelares. Los Saints sufrirán la baja de Drew Brees de 6 a 8 semanas, mientras que el ‘Big Ben’ se perderá toda la temporada tras su lesión ante los Seattle Seahawks. 

A New York Jets también habría que hacerles una limpia. Primero Sam Darnold, pasador titular, se enfermó de mononucleosis y estará fuera por tiempo indefinido. Trevor Siemian, tercer quarterback, jugó el lunes ante Cleveland y se lesionó, dejando a Luke Falk como única opción.

Eagles y Giants también sufren con sus quarterbacks

Philadelphia Eagles tiene las alarmas prendidas por Carson Wentz, lesionado el domingo ante Atlanta. Los New York Giants tienen un dilema, pues Eli Manning ya no es el mismo de antes, y aunque no está lesionado decidieron suplirlo por el novato Daniel Jones. 

Por si fuera poco, Cam Newton, pasador de los Carolina Panthers, estará tres semanas fuera por una lesión en el pie.

Una semana antes, Nick Foles sufrió un estreno desafortunado con los Jacksonville Jaguars, con una fractura de clavícula que lo alejará al menos 9 semanas de los emparrillados. 

La preocupación para todos estos equipos está en los pasadores suplentes, pues ninguno de ellos tiene la experiencia necesaria para llegar a Playoffs: ¿podrán salir de la crisis o los despedimos de la carrera al Super Bowl?

Más en NFL