Síguenos

NFL

Inicia la agencia libre de la NFL

Muchos jugadores cambiarán de equipo para la próxima temporada y te decimos quiénes son lo mejores disponibles

NFL
Getty

La NFL está en el clímax de la llamada temporada baja, arranca la agencia libre y las escuadras tienen que moverse para poder conservar a sus mejores piezas, pero ahora con menos tope salarial. Habrá muchos jugadores con nuevos uniformes la próxima campaña y aquí te decimos los más importantes.

Trent Williams

Este gran tackle izquierdo de 32 años ha ido en ocho ocasiones al Pro Bowl, luego de no querer ir a Washington llegó a los San Francisco 49s donde dejó claro que está cada día mejor y aún le quedan unos tres o cuatro años como jugador de élite. Después de no jugar en 2019, la campaña pasada solo permitió cuatro capturas de quarterback.

Kenny Golladay

A pesar de haberse ausentado 11 encuentros en la campaña pasada, este receptor de los Detroit Lions dio muestras de su calidad y atrapó 11 pases de anotación. Además las dos campañas previas el llamado “Minitron” superó las mil yardas y 65 recepciones en cada una, seguramente los felinos tratarán de quedarse con él, pero se ve poco probable.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Will Fuller 

El receptor de los Texans estaba por terminar una temporada sin precedentes en su carrera, pero una suspensión por uso de sustancias prohibidas terminó su 2020. Probablemente en esta temporada la principal arma de Deshaun Watson buscará nuevos aires tras los cambios que está sufriendo el equipo de Texas. Para muchos equipos la gran velocidad y talento de Fuller podría ser una dinámica adición que le brindaría profundidad a su ofensiva. 

Jadeveon Clowney

Fue la primera selección global en el Draft de 2014 y solo tiene 28 años, por lo que el equipo que se lo lleve podría tener una gran adquisición a la defensiva. Las lesiones lo han limitado con Houston y Tennessee, pero parece estar completamente recuperado para aprovechar una nueva oportunidad y seguir sumando capturas. Hay varios equipos interesados en sus servicios y parece que seguirá en la Conferencia Americana.

Chris Carson

Este será un corredor que encontrará rápidamente equipo ahora que los Seattle Seahawks decidieron no nombrarlo jugador franquicia. Desde el 2018 a la actualidad suma más de tres mil yardas a pesar de haberse perdido cuatro duelos en el 2019, su versatilidad le dará un buen contrato, pero seguramente con otra escuadra.

La lista sigue con nombres como Leonard Fournette, Andy Dalton, James Conner y más. Estaremos muy atentos y ansiosos por la próxima temporada de la NFL, la cual la tendremos en su totalidad para ti en nuestro Sportsbook.

Más en NFL