Síguenos

NFL

Brady, Foles y la agencia libre de NFL en tiempo de coronavirus

Tom Brady y Nick Foles son dos de los cambios más importantes en esta agencia libre de NFL, que, sin embargo, tendrán que esperar por el coronavirus

Foto: AFP

La agencia libre de NFL está en movimiento. Luego de que Tom Brady diera a conocer que terminaba su relación New England Patriots y se supiera que se va a los Buccaneers de Tampa Bay, este miércoles se supo también que Nick Foles deja los Jacksonville Jaguars para ir a los Chicago Bears. 

Así, el “QB más grande de la historia” y el quarterback ganador con los Philadelphia Eagles del Super Bowl de hace unos años, protagonizan dos de los movimientos más notables en la temporada de agencia libre de NFL. 

No obstante, estos y otros cambios en la NFL no serán oficiales hasta dentro de algún tiempo debido a… sí… el famoso coronavirus. 

Resulta que la firma de los jugadores que están siendo cambiados en estos días en la liga se verá  retrasada debido a la pandemia del virus que azota al mundo y causa el padecimiento COVID-19

Por un lado, los cambios para ser oficiales requieren los exámenes físicos de rutina en cada equipo. Y además, por supuesto, implican también plasmar físicamente la firma de las partes que están llegando al acuerdo. 

Así se mueve la agencia libre de NFL

Este par de cambio, y el inicio de entrenamientos, tendrán que esperar por la pandemia de coronavirus. La NFL prohibió los traslados de los agentes libres a las sedes de los equipos y también los de personal de los clubes a otros lugares para verse con los jugadores, como medida de prevención para evitar contagios. 

La liga anunció esto a través de un documento enviado a todos los equipos y, si bien, los equipos son libres de anunciar o “filtrar” la información de los cambios, nada de esto tendrá aún carácter de oficial. 

Veremos cuánto tiempo tarda en arreglarse esto y en plasmarse las firmas. ¿Será que alguien se eche para atrás antes de que se frene un poco la expansión de la pandemia?

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL