Síguenos

LaLiga Santander

VUELVE LA ACCIÓN DE LALIGA SANTANDER CON UN PARTIDAZO ENTRE BARCELONA Y SEVILLA EN LA JORNADA 30

Tras el último parón internacional de la temporada 2021/22, llega la recta final de esta apasionante edición de LaLiga Santander, y este domingo por la noche hay un gran duelo: el FC Barcelona recibe al Sevilla FC en el Camp Nou. También hay otros partidos interesantes, como el difícil encuentro del líder de la liga, el Real Madrid, en Vigo. 

El primero de los encuentros de la jornada 30 tendrá lugar el sábado a las 14:00 horas en el que el Getafe CF se enfrentará al RCD Mallorca. Será el primer partido del nuevo entrenador de los isleños, Javier Aguirre, el veterano técnico mexicano que se hace cargo de su sexto club de LaLiga Santander. El objetivo es sacar a su nuevo equipo de la zona de descenso lo antes posible.  

A continuación, el Levante UD se enfrentará al Villarreal CF en el Estadi Ciutat de València. El equipo local sigue siendo el último de la tabla y necesita sumar tres puntos, mientras que los visitantes están igual de decididos a llevarse la victoria, ya que el equipo de Unai Emery, clasificado para los cuartos de final de la Champions League, necesita todos los puntos posibles si quiere clasificarse para el fútbol europeo la próxima temporada. 

A las 18:30 de la tarde del sábado, el líder, el Real Madrid, vuelve a la acción con la motivación de recuperarse de su derrota por 4-0 en ElClásico justo antes del parón internacional. Pero no será fácil, ya que visita al RC Celta, que no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos en casa, con cuatro victorias y dos empates. 

El Atlético de Madrid vuelve al ruedo en el partido del sábado por la noche, recibiendo al Deportivo Alavés. Los hombres de Diego Simeone llegan a este partido llenos de confianza, ya que ellos, y especialmente João Félix, estaban en buena forma justo antes de la pausa por el fútbol internacional, habiendo sumado cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander hasta situarse en la cuarta posición.

El domingo se disputan cinco encuentros, empezando por el Athletic Club contra el Elche CF, en el que el equipo bilbaíno pretende mantener vivas sus esperanzas europeas. El Real Betis, por su parte, afrontará su partido del domingo en casa ante el CA Osasuna con una mentalidad similar, con el objetivo de recuperarse de la decepcionante racha de febrero y marzo. Los Verdiblancos sólo han ganado uno de los últimos ocho partidos entre todas las competiciones, por lo que intentarán empezar el mes de abril con buen pie. 

El domingo por la tarde se disputan dos partidos a las 18:30 horas: el Granada CF contra el Rayo Vallecano y el Valencia CF contra el Cádiz CF. Los dos equipos andaluces han mejorado con sus nuevos entrenadores, ya que Rubén Torrecilla, en el Granada CF, y Sergio González, en el Cádiz CF, han creado bases sólidas. Eso ha dejado a ambos equipos fuera de la zona de descenso, pero tratarán de marcar distancias con los tres últimos y de hacerlo rápidamente.  

El domingo por la noche, a las 21:00 horas, se enfrentarán el tercer clasificado, el FC Barcelona, y el segundo, el Sevilla FC. El Barça sabe que se colocará en la segunda posición con una victoria y está en un momento de forma impresionante, ya que acaba de ganar al Real Madrid por 4-0 y viene de meterle cuatro goles también al CA Osasuna, al Athletic Club, al Nápoles y al Valencia CF en las últimas semanas. El Sevilla FC, por su parte, tendrá que superar su mala racha fuera de casa, ya que no ha ganado como visitante desde la primera semana de enero. Además, no ganan en el campo del FC Barcelona desde 2010, por lo que necesitarán una excelente actuación para conseguir los tres puntos. Sin embargo, el equipo de Julen Lopetegui ha demostrado esta temporada que es capaz de todo. 

El lunes, el último partido de la jornada se disputa en el País Vasco con el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol. Estos dos equipos tienen en Alexander Isak y Raúl de Tomás a dos de los delanteros centro con más talento de LaLiga Santander, por lo que será un duelo fascinante para cerrar la jornada 30. 

Prepárate para toda la acción de esta jornada y #ConquistaLaLiga con la Super Cuota y Super Momio que tenemos para ti en Strendus. Regístrate aquí y empieza a divertirte.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander