Síguenos

LaLiga Santander

UNA SEMANA LLENA DE EMOCIONES EN LA JORNADA 19 DE LALIGA SANTANDER

El Getafe sorprende al líder de la liga

El primer partido de LaLiga Santander de 2022 fue el Getafe contra la Real Madrid y fue todo un espectáculo. El Getafe sorprendió a los líderes de la liga, ganando por 1-0 gracias a un gol de Enes Ünal en los primeros compases del partido, lo que supuso la segunda derrota del equipo de Carlo Ancelotti en la liga. También fue la primera victoria del Getafe ante sus vecinos de la capital desde 2012.

Puado y Ünal protagonizaron el último y el primer gol

Javi Puado, del Espanyol, marcó el último gol de LaLiga Santander de 2021 en la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1), mientras que Enes Ünal, del Getafe, marcó el primer gol de 2022 en la emocionante victoria de Los Azulones ante el Real Madrid.

Un debut inolvidable para Jofre Carreras

Jofre Carreras, de 20 años, debutó en LaLiga Santander en la victoria del Espanyol sobre el Valencia y protagonizó una memorable performance saliendo desde el banquillo, provocando el penalti que supuso el empate de su equipo y dando la asistencia para el gol de Puado.  

Salida de Calleja y entrada de Mendilibar en el Alavés

Esta semana se ha producido un cambio en el banquillo del Alavés, con la contratación de José Luis Mendilibar en sustitución de Javi Calleja. El primer partido de Mendilibar con su nuevo club fue un derbi vasco contra la Real Sociedad, en el que su equipo luchó hasta conseguir un empate (1-1) y un punto.

Correa sitúa al Atlético de Madrid en el cuarto puesto

El Atlético de Madrid ha vuelto a situarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación de LaLiga Santander, gracias a su victoria de este domingo ante el Rayo Vallecano (2-0). Los dos goles de los Rojiblancos fueron marcados por el internacional argentino Ángel Correa, su quinto y sexto de la temporada. 

Los jóvenes del Barcelona ganan en Mallorca

El RCD Mallorca y el FC Barcelona se enfrentaron el domingo por la noche en un partido entre dos equipos con varias ausencias. El Barça tuvo que alinear un equipo muy joven, con siete jugadores de 23 años o menos en el once inicial. Los azulgranas se impusieron por 1-0, con un gol de Luuk de Jong.

El Barcelona anuncia el fichaje de Ferran Torres

El mercado de fichajes de invierno está a punto de empezar y el Barcelona ya ha anunciado un fichaje, el de Ferran Torres, procedente del Manchester City. El prometedor internacional español pasó por la Academia del Valencia, otro equipo de LaLiga Santander, antes de pasar 18 meses en Inglaterra. 

Rafinha vuelve a LaLiga Santander

La Real Sociedad ha incorporado a Rafinha en calidad de cedido por el PSG para el resto de la temporada 2021/22. De este modo, el centrocampista de 28 años vuelve a la liga en la que ha jugado anteriormente con el Barcelona y el RC Celta.

Juanmi es el jugador del mes de diciembre

El premio al mejor jugador del mes de diciembre ha recaído en Juanmi, que ha realizado un excelente final de 2021, marcando en cada uno de los partidos que ha disputado durante el mes, ante el Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club. Es la primera vez que el malagueño se lleva el premio.

Nuevo contrato para Borja Iglesias

Borja Iglesias y el Real Betis han llegado a un acuerdo para que el delantero amplíe su contrato, que se extiende hasta 2026. Desde que llegó en el verano de 2019 procedente del Espanyol, Iglesias ha marcado 23 goles con el club y ha contribuido a impulsar su regreso a la competición europea. El anuncio se ha realizado con la ayuda del mundialmente conocido locutor y presentador Ibai Llanos, que ha aparecido en un vídeo en las redes sociales del club.

#ConquistaLaLiga y participa con los Super Momios y Super cuotas que tenemos para ti. Regístrate en Strendus y vive una experiencia completa de juego

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander