Síguenos

LaLiga Santander

UN FIN DE SEMANA LLENO DE DRAMATISMO Y MUCHO FÚTBOL NOS ESPERA EN LA JORNADA 27 DE LALIGA SANTANDER

Los tres primeros equipos de LaLiga Santander protagonizarán los tres encuentros nocturnos del viernes, sábado y domingo de la jornada 27, a las 21:00 horas (hora española). Con tanto en juego, es de esperar que haya mucha emoción bajo los reflectores, pero también hay otros duelos fascinantes en el resto de la jornada.  

El segundo clasificado, el Sevilla FC, visitará al Deportivo Alavés el viernes a las 21:00 horas. Tras ganar el Gran Derbi el pasado fin de semana, los chicos de Julen Lopetegui están llenos de confianza y quieren presionar al líder de la liga, el Real Madrid. El Sevilla está a sólo seis puntos, por lo que puede reducir esa distancia al menos temporalmente, pero sólo si encuentra la manera de superar la defensa vasca. 

El sábado hay cuatro partidos, empezando por el CA Osasuna contra el Villarreal CF. El Submarino Amarillo se encuentra en un buen momento de forma, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de liga. En su visita a El Sadar, donde el Osasuna sólo ha ganado en dos ocasiones en toda la temporada, el Villarreal quiere ofrecer un espectáculo y Yéremy Pino espera poder continuar con el rendimiento de la semana pasada, cuando marcó cuatro goles.

El sábado por la tarde, el RCD Espanyol recibe al Getafe CF en un partido en el que el técnico del Geta, Quique Sánchez Flores, regresa a su antiguo club. Lo hará sabiendo que una victoria permitiría al Getafe CF adelantar al club catalán en la tabla, por lo que espera que Enes Ünal pueda superar a Raúl de Tomás en la batalla entre dos delanteros que llevan 13 goles cada uno. A continuación, el Valencia CF recibe al Granada CF en Mestalla en lo que podría ser otro duelo muy igualado. Cuando se enfrentaron a principios de esta temporada, el resultado fue un empate, pero ambos equipos necesitan una victoria para sus respectivas carreras. 

El sábado por la noche, a las 21:00 horas españolas, la acción de LaLiga Santander vuelve al Santiago Bernabéu con el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El equipo de Carlo Ancelotti lidera la tabla, pero el italiano sabe que cada punto es vital en el último tercio de la temporada. La Real, que ya ganó en su última visita al Bernabéu por un emocionante 4-3 en la Copa del Rey, se lo pondrá difícil a los de la capital, por lo que el partido de este fin de semana es sin duda uno de los que hay que ver.

El domingo, el Cádiz CF contra el Rayo Vallecano es el primer partido de la jornada y el club andaluz tratará de conseguir su primera victoria en casa de la temporada. El equipo ha estado a punto de lograrlo en un par de ocasiones bajo la dirección de su nuevo entrenador, Sergio González, pero sigue persiguiendo la alegría del pitido final en el Nuevo Mirandilla.

El FC Barcelona de Xavi, en plena forma, visitará al Elche CF el domingo a las 16:15 horas. El Barça ha marcado cuatro goles en cada uno de sus últimos tres partidos en todas las competiciones, incluyendo los cinco tantos del fichaje de enero Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que hará el corto viaje hacia el sur con la moral bien alta. 

El RCD Mallorca hará un largo viaje al otro lado de la península para visitar al RC Celta el domingo por la tarde. En su primer encuentro de la temporada, empataron sin goles bajo un fuerte viento, por lo que esperan que el clima sea más tranquilo este fin de semana para poder lucir su fútbol.  

El tercer clasificado, el Real Betis, contra el quinto, el Atlético de Madrid, es el último partido del domingo. Verdiblancos y Rojiblancos llegan a la jornada 27 separados por un solo punto, por lo que hay mucho en juego en el encuentro de Sevilla. Manuel Pellegrini quiere llevar al Real Betis a la Champions League por primera vez en 17 años, mientras que Diego Simeone aspira a conseguir su décimo año consecutivo en la máxima competición de la UEFA. Ambos equipos lucharán por ese billete europeo sobre el terreno de juego.

Queda un partido más en la jornada 27, ya que el Levante UD viaja al norte, a Bilbao, para enfrentarse al Athletic Club el lunes por la noche. Lo hace en un buen momento de forma, ya que siete de los 18 puntos del equipo que ocupa el último puesto se han conseguido en los últimos tres partidos. Los valencianos sueñan con una improbable salvación y la siguiente tarea en esa misión es sacar un resultado positivo en San Mamés.  

Disfruta de una nueva jornada de LaLiga Santander y vive toda una experiencia de juego en Strendus con nuestras Super Cuotas y Super Momios #ConquistaLaLiga. Regístrate aquí.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander