Síguenos

LaLiga Santander

LA JORNADA 18 DE LA LALIGA SANTANDER CIERRA CON EL DERBI VALENCIANO. ¡QUÉ SEMANA!

No te pierdas LaLiga este fin de semana y prepárate para vivir toda la emoción con el silbatazo inicial del primer partido y #ConquistaLaLiga con Strendus y nuestro Sportbook.

La jornada 18 es la penúltima de la primera mitad de LaLiga Santander 2021/22 y puede ser explosiva, con varios partidos importantes. Hay encuentros de peso como el de la Real Sociedad contra el Villarreal CF, el del Sevilla FC contra el Atlético de Madrid y el del Athletic Club contra el Real Betis, además del derbi valenciano del lunes por la noche, en el que el Levante UD se enfrentará a su rival en la ciudad, el Valencia CF. 

Antes de eso, el RC Celta y el RCD Espanyol darán comienzo a la acción el viernes por la noche. Cada uno de los equipos llega a este partido tras una reñida victoria en la Copa del Rey a mitad de semana, pero ahora la atención vuelve a centrarse en LaLiga Santander, ya que estos dos equipos de la zona media de la tabla quieren terminar la primera mitad de la temporada con un buen resultado.

La jornada del sábado se presenta apasionante, empezando por el partido del Rayo Vallecano contra el D. Alavés. El equipo de la capital es el que mejor registro tiene en casa, con siete victorias y un empate en los ocho encuentros disputados hasta ahora. Ante un equipo que ha sufrido en las últimas semanas, la afición de Vallecas espera celebrar una nueva victoria este sábado por la tarde.

A continuación, la Real Sociedad y el Villarreal CF, dos equipos entre los siete mejores del año pasado, se enfrentarán en el Reale Arena. Siempre es una ocasión especial para Unai Emery volver al club donde empezó su carrera y enfrentarse a su ex compañero Imanol Alguacil. El técnico confía en que el Submarino Amarillo consiga los tres puntos, sobre todo porque Gerard Moreno ha vuelto y está en plena forma.

A continuación, el FC Barcelona saltará al césped del Camp Nou a las 18:30 (hora española) con la intención de romper su mala racha ante el Elche CF. El Barça no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, incluyendo la derrota en la Copa Maradona a mediados de semana en los penaltis contra el Boca Juniors, por lo que los Blaugrana necesitan con urgencia sumar tres puntos. Será fascinante ver lo que Xavi Hernández se inventa para este partido. 

El partido del sábado por la noche, a las 21:00 horas, es uno de los más esperados de toda la temporada, ya que el Sevilla FC se enfrenta al Atlético de Madrid en un partido que casi siempre genera fuegos artificiales. Además, este encuentro suele traer goles, ya que sólo dos de los 23 encuentros celebrados en la década anterior terminaron con el marcador a cero, y ambos equipos han marcado en 13 de estos últimos 23 partidos entre el Sevilla y el Atleti.

El domingo debería haber más espectáculo, empezando por el Granada CF contra el RCD Mallorca. Los últimos partidos de estos dos equipos han sido emocionantes, pues el Granada marcó el gol de la victoria en el minuto 86 hace dos fines de semana, y luego empató en el minuto 88 en su último encuentro. Los isleños, por su parte, aún celebran el gol de Takefusa Kubo en el minuto 90 contra el Atleti a principios de este mes. Por lo tanto, el partido podría ser emocionante hasta el final.

El domingo por la tarde se enfrentarán dos de los equipos más históricos de España: el Athletic Club recibirá al Real Betis. El Athletic Club se enfrenta al Real Betis, que llega a este partido en un estado de forma muy diferente, ya que el equipo vasco tiene dificultades para marcar goles, mientras que casi todo lo que toca el Betis, y especialmente Juanmi, se convierte en oro.

El Getafe CF tratará de mantener su buena racha cuando reciba al CA Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, ya que los Azulones sólo han perdido uno de los últimos siete partidos de liga y están arreglando poco a poco su pésimo inicio de temporada.

El líder de la liga, el Real Madrid, vuelve a la acción el domingo por la noche ante el Cádiz CF, en lo que será su primer partido en el Bernabéu desde 2006. La temporada pasada se enfrentó al Real Madrid en Valdebebas en su regreso a Primera División y ganó ese partido por 1-0, por lo que el equipo del sur de España tendrá motivos para estar confiado y tratar de frenar la racha de 10 victorias de Los Blancos.

La jornada se cierra con un derbi, ya que el Levante UD recibe al Valencia CF en el Estadi Ciutat de València. Los Granotas, últimos en la tabla, necesitan desesperadamente un impulso, y nada mejor que una victoria en el derbi para dar un empujón hacia la supervivencia.

Prepárate para toda la emoción que vivirás con el silbatazo inicial del primer partido y #ConquistaLaLiga con Strendus. Conoce y súmate a nuestros Super Momios y Super Cuotas que tenemos para ti semana a semana en nuestro Sportbook.

No te pierdas LaLiga Santander este fin de semana.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander