Síguenos

LaLiga Santander

PEDRI LE DA LA VICTORIA AL BARCELONA EN LA JORNADA 30 DE LALIGA SANTANDER

El pasado fin de semana se celebraron varios partidos importantes en España con el regreso del fútbol de clubes, mientras que también hubo noticias sobre contratos y lesiones en toda LaLiga Santander esta semana. Estos y otros titulares se comentan a continuación. 

Pedri coloca al Barça en segunda posición

La segunda posición de LaLiga Santander se encuentra ahora mismo en un fascinante empate a tres, con el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, todos con 57 puntos. El Barça es actualmente el mejor de los tres, gracias a su victoria por 1-0 sobre el Sevilla FC en la noche del domingo, cuando el adolescente superestrella Pedri marcó un gol maravilloso que desbloqueó el marcador y aseguró los tres puntos. 

Otro gol en los primeros compases del partido para João Félix 

El Atlético de Madrid ha encadenado seis victorias consecutivas en la liga, la última de ellas ante el Deportivo Alavés (4-1). Una vez más, João Félix fue el encargado de abrir el marcador con un gol en el primer cuarto de hora, al igual que en las otras tres victorias del equipo en esta racha. 

El Levante UD sale del fondo

Aunque el Levante UD parecía condenado al descenso, todo el mundo dentro del club seguía creyendo que la salvación era posible. Ahora, gracias a la victoria de este fin de semana por 2-0 ante su rival regional, el Villarreal CF, los Granotas han salido de la parte baja de la tabla y están a sólo seis puntos de la salvación. 

La temporada de Fernando Reges ha terminado

El Sevilla FC ha sufrido un duro golpe esta semana, ya que su centrocampista de contención Fernando Reges ha tenido que ser operado de una lesión de tobillo. La operación fue un éxito, pero no volverá antes de la próxima temporada. Se le echará de menos, dado lo bien que estaba jugando como pilar del equipo de Julen Lopetegui. 

Negredo está listo para otra temporada con el Cádiz CF

Álvaro Negredo se queda en el Cádiz CF. El delantero ha decidido ampliar su contrato con el club andaluz una temporada más, por lo que jugará el campeonato 2022/23 con el club a sus 37 años. En caso de que el Cádiz CF evite el descenso, esta será la undécima temporada de Negredo en LaLiga Santander. 

Contratos hasta 2023 para Josan y Víctor Díaz

Negredo no ha sido el único jugador que esta semana ha acordado un nuevo contrato hasta 2023. Víctor Díaz, del Granada CF, y Josan Ferrández, del Elche CF, también han firmado esta semana sendos acuerdos que les mantendrán en sus clubes hasta el final de la próxima temporada. 

Un acuerdo de larga duración para Edgar González

Por su parte, el Real Betis ha anunciado esta semana que ha acordado un nuevo contrato de larga duración para Edgar González, el central de 25 años que está realizando la mejor temporada de su carrera profesional. El club andaluz, impresionado por su evolución, ha renovado su contrato hasta 2025.

Un fichaje a mitad de temporada en el Real Madrid

El Real Madrid ha acordado con el Shakhtar Donetsk la cesión de Vinícius Tobías para lo que resta de esta temporada y toda la siguiente, hasta el verano de 2023. El brasileño, de 18 años, es un prometedor lateral derecho y comenzará en el Castilla, el equipo B del club.  

La comunidad futbolística española se une en torno a Van Gaal

Esta semana hubo una triste noticia en el mundo del fútbol: Louis van Gaal anunció que padece un cáncer de próstata. El entrenador holandés disfrutó de dos etapas en LaLiga Santander con el FC Barcelona y ha recibido mensajes de apoyo de su antiguo club y de otros miembros de la comunidad futbolística española. 

Récord mundial en el Camp Nou

Los equipos femeninos del FC Barcelona y del Real Madrid se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League femenina esta semana pasada y lo hicieron en el Camp Nou, donde asistieron 91.553 aficionados. Se trata del partido entre dos equipos de fútbol femenino con mayor afluencia de público de la historia.

Sigue disfrutando de toda la emoción de la LaLiga Santander en esta etapa final de la temporada y lleva tu experiencia de juego a otro nivel con Strendus #ConquistaLaLiga. Regístrate aquí.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander