Síguenos

LaLiga Santander

NUEVA AVENTURA PARA EL TECATITO EN EL SEVILLA

Jesús Corona es nuevo jugador del Sevilla, el Tecatito está por vivir otro reto en el viejo continente, el mexicano llega al cuadro Andaluz para lo que resta de la temporada en LaLiga Santander, por lo que se une a los otros seis legionarios de su país en el torneo. 

Corona procedente del Porto, es uno de los refuerzos del mercado invernal con los que el Sevilla buscará mantenerse en los primeros puestos de LaLiga, incluso aspirar al título. De momento el Tecatito ya cuenta con el agrado de Julen Lopetegui, con quien coincidió en su paso por el equipo portugues. 

De cara al Mundial de Qatar 2022, Corona llega con el reto de adaptarse rápidamente al futbol español y no sufrir complicaciones que afecten su rendimiento, como el caso de sus compatriotas Héctor Herrera en su momento y José Juan Macías, este último se rumora que podría volver a México por los pocos minutos que a disputado en la actual temporada.

El septimo mexicano en LaLiga

Con la llegada del Tecatito a LaLiga Santander son siete los futbolistas mexicanos jugando en la máxima élite del futbol español, se une a Andres Guardado y Diego Lainez que juegan en el Betis y disputarán el derbi sevillano, Nestor Araujo y el recientemente contratado Orbelín Pineda por el Celta de Vigo, Hector Herrera que vive su tercera temporada en el Atlético de Madrid y José Juan Macías que juega en el Getafe, cedido por las Chivas de Guadalajara. 

El reto deportivo más grande de su carrera

Sin duda alguna Corona se enfrenta al reto más grande de su carrera, al llegar a un equipo que actualmente ocupa el segundo lugar de la LaLiga y donde tendrá que pelear por un lugar en el once titular con jugadores como Lucas Ocampos y el Papu Gómez, que cuentan con el cariño de la grada y la confianza del técnico español. 

Le deseamos lo mejor al Tecatito para que encuentre su mejor nivel y lo pueda poner de manifiesto en el cesped del Sanchez Pizjuan desde el primer pitazo inicial con su nueva camiseta. 

#ConquistaLaLiga con Strendus y no te pierdas ni un solo minuto de los partidos de Jesús Corona con el Sevilla, regístrate aquí y vive toda una experiencia de juego.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander