Síguenos

LaLiga Santander

LAS 10 NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LALIGA SANTANDER

#ConquistaLaLiga con todos los Super Momios y Super Cuotas que tenemos para ti en Strendus. Regístrate y aumenta la diversión antes de que se acabe el año.

El Sevilla se acerca al Real Madrid

La victoria del Sevilla por 2-1 sobre el vigente campeón, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche, ha consolidado sus credenciales en la carrera por el título de LaLiga de este año.  24 horas más tarde, el Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Cádiz, por lo que el equipo de Julen Lopetegui está ahora a sólo seis puntos de Los Blancos y con un partido menos, que jugará contra el Barcelona el martes por la noche.

Los jóvenes del Barcelona consiguen la victoria

El Barcelona y el Elche disputaron el sábado por la tarde en el Camp Nou un partido en el que se marcaron cinco goles con la victoria final del equipo local por 3-2. Los goles fueron marcados por tres jugadores españoles de menos de 23 años: Ferran Jutglà, Gavi y Nico González. El nuevo entrenador, Xavi, estará encantado de ver a estos jóvenes talentos tener tanta repercusión. 

Dani Alves vuelve al Barça

Aunque no puede volver a la competición hasta enero, Dani Alves vistió esta semana los colores Blaugrana en el partido de la Copa Maradona contra Boca Juniors en Arabia Saudí. El lateral derecho brasileño disfrutó al máximo y fue uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego, demostrando que puede tener un papel importante una vez que pueda volver a jugar en LaLiga Santander.

El Getafe sale de la zona de descenso

El Getafe deja atrás su pésimo inicio de temporada y sale de la zona de descenso tras ganar el domingo al Osasuna por 1-0 gracias a un gol de Darío Poveda en el tiempo añadido. A pesar de haber comenzado la temporada con siete derrotas consecutivas, los Azulones han recuperado su forma bajo la dirección de su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, y se han vuelto especialmente sólidos en casa.

El Rayo Vallecano es el mejor equipo de Europa en casa

Los aficionados al fútbol en Vallecas están de enhorabuena esta temporada, ya que el Rayo Vallecano está jugando muy bien en cada uno de sus partidos en casa. Hasta la fecha, ha ganado ocho y empatado uno de sus nueve partidos en casa, lo que significa que tiene el mejor registro en casa de las principales ligas europeas, junto con el PSG en Francia. La afición empieza a soñar con el fútbol europeo y, al derrotar al Alavés por 2-0 el sábado, coreó en broma «El año que viene, Rayo-Liverpool».

Sergio Canales se compromete con el Real Betis

La semana pasada hubo una gran noticia en el Real Betis: Sergio Canales firmó un nuevo contrato hasta 2026. El club andaluz anunció la noticia con un divertido vídeo en el que aparecen algunos de los mejores periodistas deportivos de España y en el que Canales parece confirmar que se quedará en el conjunto verdiblanco

Nuevo contrato para Aihen Muñoz

La Real Sociedad también ha renovado un contrato: el lateral izquierdo Aihen Muñoz ha firmado un nuevo acuerdo hasta 2024. El jugador, de 24 años, pasó por la famosa Academia de Zubieta y se ha convertido en uno de los jugadores más solventes de la plantilla de Imanol Alguacil, de la que formará parte durante varios años más.

La retirada de Sergio Agüero

En un acto celebrado este miércoles en el Camp Nou, Sergio Agüero anunció al mundo que se retira como consecuencia de un problema cardíaco detectado a principios de temporada. El delantero argentino no puede seguir practicando el deporte que ama y en el que ha hecho tanta historia, por lo que cuelga las botas como jugador del Barcelona después de haber cosechado tantos éxitos con Argentina, el Independiente, el Atlético de Madrid y el Manchester City. 

Los equipos europeos ya conocen su destino

Esta semana se han celebrado los sorteos de la Champions League y de la Europa League, y los representantes de España han conocido sus rivales. Tras algunos problemas con el primer sorteo de octavos de final de la Champions League, la repetición enfrentó al Villarreal con la Juventus, al Atlético con el Manchester United y al Real Madrid con el PSG. En la Europa League, el Sevilla se enfrentará al Dinamo de Zagreb, el Barcelona al Nápoles, el Zenit contra el Real Betis y el RB Leipzig contra la Real Sociedad.

16 equipos de LaLiga Santander están en la próxima ronda de la Copa del Rey

La Copa del Rey ha llegado a la fase de octavos de final y hay 16 equipos de LaLiga Santander que siguen en la competición. Con el nuevo formato de la Copa del Rey, cada uno de los equipos de Primera División debe jugar fuera de casa contra un rival de categoría inferior, por lo que se avecinan interesantes enfrentamientos en los que los clubes de LaLiga Santander tratarán de mantener vivo su sueño de hacerse con la Copa.

#ConquistaLaLiga semana a semana con todos los Super Momios y Super Cuotas que tenemos para ti en Strendus. Solo regístrate aquí y aumenta la diversión antes de que se acabe el año.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander