Síguenos

LaLiga Santander

LA REAL SOCIEDAD GANA EL DERBI VASCO EN LA JORNADA 28 DE LALIGA SANTANDER

Ha sido una semana de grandes noticias en LaLiga Santander, ya que João Félix ha mantenido su buena forma, el FC Barcelona ha vuelto a marcar cuatro goles, el Real Madrid ha protagonizado una épica remontada en la Champions League y Jagoba Arrasate ha firmado un nuevo contrato con el CA Osasuna. Todo eso y más lo comentamos a continuación.

El Real Madrid avanza en la Champions League con una remontada épica

El Real Madrid estará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, después de que Los Blancos protagonizaran una emocionante remontada para eliminar al París Saint-Germain el miércoles por la noche. El equipo de LaLiga Santander perdía por 2-0 en el global de su eliminatoria de octavos de final, pero un triplete de Karim Benzema en 17 minutos le permitió dar la vuelta al marcador y clasificarse por 3-2 de forma épica. 

Benzema supera a Di Stéfano

Con sus tres goles contra el PSG, Karim Benzema superó a Alfredo Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid. El número 9 marcó sus goles número 307, 308 y 309 contra el equipo francés y superó los 308 de Di Stéfano. Benzema, por tanto, ya sólo está por detrás de Cristiano Ronaldo y Raúl en la clasificación histórica del club. 

Otro arranque fulgurante de João Félix

João Félix mantuvo su buen estado de forma en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Cádiz CF (2-1) el viernes por la noche. El delantero portugués recuperó el balón antes de rematar en el tercer minuto de juego, siendo la cuarta vez en los últimos cinco partidos que marca en los primeros 10 minutos.

Primer punto del Rayo Vallecano en dos meses

El inicio de 2022 no ha traído muchas alegrías al Rayo Vallecano en LaLiga Santander, pero el domingo hubo celebraciones en Vallecas al lograr un empate (1-1) contra el Sevilla FC, aspirante al título. El equipo de Andoni Iraola sumó su primer punto en más de dos meses y puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en la liga. 

Victoria de la Real Sociedad en el derbi

La Real Sociedad se impuso en el derbi vasco contra el Deportivo Alavés el domingo por la tarde, con un gol de Martín Zubimendi, el primero de su carrera en LaLiga Santander, que dio a su equipo la victoria por 1-0. Fue un momento especial para el joven, que lleva tiempo destacando en el centro del campo del equipo de Imanol Alguacil. 

Piqué alcanza los 600 partidos con el FC Barcelona 

El FC Barcelona de Xavi volvió a dar otro espectáculo de cuatro goles, al derrotar al CA Osasuna por 4-0. Es el quinto partido desde principios de febrero en el que el Barça mete el balón en el fondo de la red en cuatro ocasiones y fue una noche especialmente memorable para Gerard Piqué, que celebró la victoria y el haber alcanzado los 600 partidos oficiales con el club catalán. 

El CA Osasuna anuncia el nuevo contrato de Arrasate en las calles de Pamplona

Jagoba Arrasate se queda en el CA Osasuna, ya que el técnico ha firmado la renovación de su contrato hasta 2024. El club de Pamplona ha anunciado esta ampliación de una forma muy creativa, desplegando una gran lona en una de las principales calles de la ciudad.

Una lesión pone fin a la temporada de Alberto Moreno antes de tiempo

Esta semana ha habido malas noticias en el Villarreal CF, ya que Alberto Moreno ha sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que su temporada 2021/22 ha terminado. El español había estado rindiendo bien, destacando en una posición más avanzada como extremo izquierdo, por lo que esto es un golpe a nivel personal y para el club. 

Resultados dispares en la ida de la Europa League

Tres equipos de LaLiga Santander participaron en la Europa League la semana pasada, y cada uno de sus enfrentamientos de octavos de final está muy equilibrado tras los partidos de ida. El Sevilla derrotó al West Ham por 1-0 y viajará a Londres la próxima semana. Por su parte, el Real Betis perdió por 2-1 en su partido de ida contra el Eintracht de Fráncfort y visitará Alemania en busca de la remontada. Por último, el FC Barcelona empató a cero contra el Galatasaray, por lo que se juega todo en Turquía en el partido de vuelta. 

El Real Betis contra el Athletic Club fue un partido a favor de la sostenibilidad

La victoria del Real Betis contra el Athletic Club (1-0) fue muy especial, ya que fue el primer partido por la sostenibilidad. El Real Betis lució una equipación fabricada con poliéster 100% reciclado, mientras que el día del partido y los días previos se llevaron a cabo otras iniciativas. El Athletic Club colaboró con su rival, plantando un árbol antes del partido y utilizando también materiales reciclados.

Sigue disfrutando de toda la emoción de la LaLiga Santander y lleva tu experiencia de juego a otro nivel con Strendus #ConquistaLaLiga. Regístrate aquí.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander