Síguenos

LaLiga Santander

LA JORNADA 27 DEJÓ AL REAL MADRID EN LO MÁS ALTO Y LOS COLCHONEROS SE DESPEGAN EN LA CLASIFICACIÓN

El Real Betis y el Valencia CF se han clasificado para la final de la Copa del Rey, el RC Celta y el RCD Mallorca han protagonizado un emocionante partido con siete goles y el Granada CF ha destituido a Robert Moreno. Estos y otros titulares se analizan en detalle a continuación.

El Real Madrid ofreció un gran espectáculo en el Bernabéu

El sábado por la noche se vivió un ambiente de fiesta en el Bernabéu con la remontada del Real Madrid ante la Real Sociedad (4-1). Eduardo Camavinga y Luka Modrić marcaron cada uno un golazo desde la distancia, antes de que Karim Benzema marcara su vigésimo gol en la liga con un penalti y Marco Asensio anotara tras salir del banquillo. Carlo Ancelotti dijo después que podría tratarse de la mejor victoria de su equipo en toda la temporada. 

Apoyo a Andriy Lunin

Antes del partido del Real Madrid contra la Real Sociedad en el Bernabéu, ambos equipos mostraron su apoyo Andriy Lunin, portero del equipo local, único ucraniano de LaLiga Santander. Hubo un emotivo momento de solidaridad antes del inicio del partido, al tiempo que se exhibió una gran pancarta con el lema «Todos con Ucrania». 

La final de la Copa del Rey 2021/22 ya está fijada 

El Real Betis y el Valencia CF protagonizarán la final de la Copa del Rey de esta temporada, ya que estos dos equipos aseguraron su pase al evento a mediados de semana. El Real Betis marcó un gol en el último minuto y empató en casa con el Rayo Vallecano (1-1) en el partido de vuelta de las semifinales, con lo que se clasificó por 3-2 en el global, mientras que Los Che ganaron por 1-0 en casa del Athletic Club y pasaron por 2-1 en el global. Ambas aficiones lo celebraron a lo grande y ya esperan la final del 23 de abril. 

El Atlético de Madrid adelanta al Real Betis

El partido estrella de la noche del domingo en LaLiga Santander fue el Real Betis contra el Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín. Fue un partido intenso que acabó con la victoria del Atleti por 3-1, con João Félix como protagonista al marcar los dos primeros goles de su equipo antes de que Thomas Lemar añadiera el tercero. Con este resultado, el equipo de la capital supera al Real Betis y vuelve a situarse entre los cuatro primeros.

Primera victoria del Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla

La afición del Cádiz CF saboreó este domingo su victoria por 2-0 ante el Rayo Vallecano, la primera en casa de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander y la primera desde que su estadio cambió de nombre a Estadio Nuevo Mirandilla. Dado que los partidos se jugaron a puerta cerrada la temporada pasada, cuando acababan de subir a LaLiga Santander, la de este fin de semana ha sido la primera victoria del club andaluz en la máxima categoría ante su público desde 2006.

Un emocionante partido de siete goles en Galicia

El RC Celta y el RCD Mallorca vivieron un partido especial, en el que los locales se impusieron por 4-3 y de forma espectacular, con un penalti transformado por Iago Aspas en el minuto 7 de la prórroga. El RCD Mallorca había empatado tres veces antes de eso, pero no hubo tiempo para responder al cuarto gol del RC Celta y los tres puntos se quedaron en Galicia.

El Granada CF prescinde de Robert Moreno

El Granada CF ha tomado la decisión de prescindir de Robert Moreno, destituido el sábado por la noche tras una racha de nueve partidos sin ganar. El último resultado negativo fue la derrota por 3-1 en el campo del Valencia CF, lo que ha provocado este cambio que hace que el entrenador del segundo equipo, Rubén Torrecilla, se haga cargo del equipo por el momento.  

El FC Barcelona mantiene su buena racha

El FC Barcelona de Xavi ha conseguido este domingo una victoria por 2-1 en el campo del Elche CF y mantiene su buena racha. Después de que Fidel abriera el marcador, Ferran Torres marcó su primer gol en LaLiga Santander con el Barça, antes de que Memphis Depay transformara un penalti en los últimos minutos. El club catalán suma así tres victorias seguidas en la liga y su ataque es cada vez más eficaz. 

El Real Madrid celebra su 120º aniversario

Además de su exitosa semana en el terreno de juego, el Real Madrid también estuvo de celebración fuera de él. El domingo cumplió 120 años, ya que el club se fundó como Madrid Foot Ball Club el 6 de marzo de 1902. Desde entonces, el Real Madrid se ha convertido en una de las mayores instituciones deportivas del mundo y ha ganado un título tras otro, incluyendo 13 Copas de Europa y 34 campeonatos de LaLiga Santander.

Pablo Torre se une al FC Barcelona

El FC Barcelona ha cerrado esta semana un interesante fichaje, al llegar a un acuerdo con el Racing de Santander para que el joven Pablo Torre, de 18 años, se incorpore al club catalán en verano. El joven ha acordado un contrato con el Barça que se extenderá hasta 2026.
Sigue disfrutando de la emoción #ConquistaLaLiga con la Super Cuota y Super Momio que tenemos para ti en Strendus. Regístrate aquí y empieza a divertirte.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander