Síguenos

LaLiga Santander

LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER FUE VIBRANTE Y LLENA DE ACCIÓN

¿Qué ha pasado en LaLiga esta semana? Desde un emocionante partido de seis goles entre el Barça y el Atleti hasta las estrellas de LaLiga que ayudaron a Senegal a conseguir su primer triunfo en la AFCON, esto es todo lo que necesitas saber.

El Barcelona gana un partido de seis goles contra el Atlético de Madrid

El encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid fue tan entretenido como se esperaba, ya que el Atleti marcó el primer y el último gol del partido, pero perdió por 4-2 ante los Blaugrana. Dani Alves fue el protagonista de la jornada, ya que completó el día con un gol, una asistencia y una tarjeta roja, pero terminó en el lado ganador, ya que el Barça derrotó al actual campeón para volver a situarse entre los cuatro primeros.

Asensio pone al Real Madrid con seis puntos de ventaja

El Granada se lo puso muy difícil al Real Madrid el domingo por la noche en su visita al Bernabéu, pero un golazo de Marco Asensio acabó dando a Los Blancos la victoria por 1-0 y los tres puntos. Con el empate del Sevilla en el campo del Osasuna el sábado, el Real Madrid ha ampliado su ventaja sobre el equipo andaluz a seis puntos.

Dia y Loum ayudan a Senegal a ganar la primera AFCON de su historia

Senegal se ha proclamado por primera vez campeón de la Copa Africana de Naciones al derrotar a Egipto en la tanda de penaltis de la final. Dos jugadores de LaLiga Santander formaron parte del equipo ganador de los Leones de la Teranga. El centrocampista del Alavés Mamadou Loum y el delantero del Villarreal Boulaye Dia contribuyeron durante el torneo y Dia participó en la final. 

Victorias importantes en la lucha por evitar el descenso

Seis de los equipos implicados en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander se enfrentaron entre sí este fin de semana: el Getafe contra el Levante, el Elche contra el Alavés y el Real Mallorca contra el Cádiz. Los equipos locales ganaron en cada uno de los partidos, dejando a los tres equipos que jugaban fuera de casa en la parte baja de la tabla. 

Aubameyang cumple su sueño de jugar en LaLiga Santander

Pierre-Emerick Aubameyang fue la cuarta de las adquisiciones del Barcelona a mitad de temporada. El delantero de Gabón llegó al Camp Nou esta semana pasada para cumplir el sueño de toda una vida. Después de haber jugado en Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, el jugador de 32 años juega ahora en la patria de su madre. Fue un momento especial, ya que entró en el terreno de juego contra el Atlético de Madrid el domingo para debutar con el Barça ante un Camp Nou repleto.

David Silva vuelve a Mestalla 12 años después

El domingo, en el empate entre el Valencia y la Real Sociedad (0-0), se vivió un momento emotivo con la entrada de David Silva en el minuto 73. Era su primer partido en Mestalla desde 2010, cuando era jugador del Valencia, y el centrocampista fue ovacionado por el público. 

Bryan Gil se incorpora al Valencia y arranca con fuerza

Uno de los jugadores del Valencia que más causó impresión en ese partido contra la Real Sociedad fue el nuevo fichaje Bryan Gil. El ex jugador del Eibar y del Sevilla ha regresado a LaLiga Santander cedido por el Tottenham y enseguida ha llamado la atención en el Valencia, mostrando sus habilidades por la banda izquierda de Los Che.

El Cádiz confía en que Lucas Pérez le lleve a la salvación

El Cádiz se encuentra actualmente en la zona de descenso, pero confía en sus posibilidades tras el impresionante periodo de fichajes de enero. En total, han fichado a cinco jugadores, entre los que se encuentra el delantero Lucas Pérez. El delantero ha jugado 173 partidos de LaLiga Santander en su carrera y ha marcado 49 goles, razón por la cual el Cádiz espera que pueda aumentar esa cifra con ellos.

El Villarreal ficha a Lo Celso

Giovani Lo Celso fue uno de los jugadores más demandados durante el periodo de fichajes de enero, pues el argentino fue cedido por el Tottenham, y el Villarreal ganó la carrera para ficharlo hasta el final de la temporada. El Villarreal, que ofrece la posibilidad de disputar los octavos de final de la Champions League, convenció a Lo Celso para que firmara y volviera a una liga en la que ya deslumbró con el Real Betis. 

Sólo quedan cuatro equipos en la Copa del Rey

La Copa del Rey 2021/22 ha llegado a la fase de semifinales, y sólo cuatro equipos pueden seguir soñando con ganar el título esta temporada. El Rayo Vallecano se enfrentará al Real Betis en una de las semifinales a doble partido, mientras que el Athletic Club y el Valencia se enfrentarán en la otra.  

Sigue disfrutando de la emoción #ConquistaLaLiga con la Super Cuota y Super Momio que tenemos para ti en Strendus. Regístrate aquí y empieza a divertirte. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander