Síguenos

LaLiga Santander

EL SEVILLA GANA EL DERBI, POKER DE YEREMI PINO Y MUCHO MÁS EN LA JORNADA 26 DE LALIGA SANTANDER

Ha sido una semana de grandes acontecimientos en LaLiga Santander, ya que el Sevilla FC ganó El Gran Derbi contra el Real Betis, el Real Madrid mantuvo su liderato, Yeremy Pino marcó cuatro goles en menos de una hora y los equipos españoles avanzaron en las competiciones europeas. Aquí va un repaso a todos esos titulares y más.

Rakitić y Munir consiguen el triunfo del Sevilla FC en El Gran Derbi

El Sevilla FC ganó El Gran Derbi este domingo, al derrotar al Real Betis por 2-1 ante su afición en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un penalti transformado por Ivan Rakitić y un gol de Munir El Haddadi permitieron al Sevilla FC adquirir una gran ventaja, aunque un gol de falta de Sergio Canales recortó distancias para los Verdiblancos. Además de la alegría de ganar el derbi local, el Sevilla FC se mantiene firme en la carrera por el título con este resultado. 

12 goles en ocho días para el FC Barcelona

Fue una semana de goles para el FC Barcelona de Xavi. Después de su victoria por 4-1 ante el Valencia CF en LaLiga Santander el pasado domingo, se desplazó a Italia y derrotó al Nápoles por 4-2 para superar su eliminatoria de la Europa League, antes de dar un espectáculo en el Camp Nou el domingo por la noche en una victoria por 4-0 ante el Athletic Club. Pierre-Emerick Aubameyang marcó cinco de esos 12 goles, mientras que Frenkie de Jong hizo dos, y Jordi Alba, Gerard Piqué, Ousmane Dembélé, Luuk de Jong y Memphis Depay, uno cada uno.

Yeremy Pino marca cuatro goles en 53 minutos

Después de su impresionante empate entre semana contra la Juventus, el Villarreal CF mantuvo su buena forma en LaLiga Santander con una victoria por 5-1 sobre el RCD Espanyol el domingo. Yeremy Pino, de 19 años, marcó un triplete en la primera parte y añadió el cuarto tanto en el minuto 53. De este modo, se convirtió en el primer jugador del Villarreal CF que marca cuatro goles en un partido de LaLiga Santander.   

Un sábado emocionante en Madrid

El sábado se disputaron tres partidos de LaLiga Santander en Madrid, cada uno de ellos emocionante a su manera. En primer lugar, el Getafe CF, con 10 jugadores, remontó para empatar en casa con el Deportivo Alavés (2-2) gracias a dos goles de Enes Ünal. Más tarde, un gol de Karim Benzema en los últimos 10 minutos permitió al líder, el Real Madrid, ganar por 1-0 en casa del vecino Rayo Vallecano. Y Renan Lodi, con un doblete, llevó al Atlético de Madrid a una victoria por 2-0 sobre el RC Celta.  

Gabriel Paulista vuelve con fuerza

El sábado fue un día especial para el central del Valencia CF Gabriel Paulista. Tras estar de baja por lesión desde octubre, pudo reaparecer en la visita de Los Che al RCD Mallorca y, a los cuatro minutos de juego, sacó un potente disparo desde la distancia que se estrelló espectacularmente en el larguero y entró en la portería. El equipo de Gabriel se impuso por 1-0. 

Lesiones en el RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha recibido una mala noticia esta semana, ya que las pruebas han demostrado que el centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se enfrenta a medio año alejado del terreno de juego, y sus compañeros de equipo y de todo el fútbol español le desean una pronta recuperación. 

Ya hay fecha para ElClásico de marzo

El último ElClásico de la temporada 2021/22 tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el domingo 20 de marzo a las 21:00 CET. Este partido de LaLiga Santander será el tercer enfrentamiento de la temporada entre estos equipos, después de que el Real Madrid se impusiera por 2-1 en el Camp Nou en el anterior partido de LaLiga Santander, y de que Los Blancos también derrotaran al FC Barcelona en la Supercopa de España, haciéndolo por 3-2 tras la prórroga.  

El Villarreal CF reacciona para frenar a la Juventus

El martes, el Villarreal CF disputó su primera eliminatoria de la Champions League en 13 años al recibir a la Juventus. Aunque el Submarino Amarillo tuvo un mal comienzo al encajar un gol en el primer minuto, se recuperó bien y Dani Parejo marcó el gol del empate en la segunda parte que le valió el premio de la UEFA al Mejor Jugador del Partido y le dio a su equipo un empate (1-1) con el que viajar a Turín.  

La eliminatoria del Atlético de Madrid también está perfectamente equilibrada

El Atlético de Madrid fue el otro equipo español que participó en la Champions League a mediados de la semana pasada y también empató 1-1, cuando se enfrentó al Manchester United en el Estadio Wanda Metropolitano. João Félix fue el hombre del partido en este encuentro, al marcar un gol de cabeza antes de que el Manchester United empatara en la segunda parte. Todo estará en juego cuando estos equipos vuelvan a enfrentarse en Old Trafford. 

FC Barcelona, Sevilla FC y Real Betis pasan a octavos de final de la Europa League

Tres equipos españoles estarán presentes en los octavos de final de la Europa League: el FC Barcelona se enfrentará al Galatasaray, el Sevilla FC al West Ham y el Real Betis al Eintracht de Frankfurt. Estos tres equipos de LaLiga Santander se muestran confiados tras haber superado el jueves por la noche sus difíciles eliminatorias.
Sigue disfrutando de la emoción #ConquistaLaLiga con la Super Cuota y Super Momio que tenemos para ti en Strendus. Regístrate aquí y empieza a divertirte.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander