Síguenos

Otros Deportes

Vive en Strendus la emoción de la NHL

Sigue la actividad de los Playoffs y no te pierdas ningún detalle rumbo a la Stanley Cup en nuestro sportsbook.

Getty

Aunque en nuestro país el hockey sobre hielo no es un deporte muy visto, lo cierto es que quien tiene contacto con él se enamora y se vuelve aficionado a su velocidad, emoción y jugadas espectaculares. 

La temporada de la NHL quedó atrás y viene lo mejor: los playoffs que ya arrancaron. El formato de la liga da descanso a los 4 primeros clasificados de cada conferencia y del 5 al 12 se eliminan en la primera ronda, con series a ganar 4, para luego chocar ante los primeros sembrados.

En la Conferencia Oeste, los Edmonton Oilers lucen como amplios favoritos para dejar fuera a los Chicago Blackhawks, y se antoja que los Nashville Predators hagan lo propio con los Coyotes de Arizona. 

En las otras dos series del sector, se espera que los Canucks de Vancouver eliminen al Wild de Minnesota y finalmente los Flames de Calgary deberían avanzar ante los Jets de Winnipeg.

El St Louis Blues fue el clasificado número uno de la conferencia y está esperando rival, lo mismo que los Golden Knights de Las Vegas, el Avalanche de Colorado y las Estrellas de Dallas, que tendrán la ventaja de descansar en la primera ronda gracias a lo realizado en la campaña regular.

Vámonos al Este

Del otro lado, en el Este: 

  • Los Pittsburgh Penguins no deben tener problemas para superar a los Canadiens de Montreal
  • Los Hurricanes de Carolina son favoritos para seguir a costa de los Rangers de Nueva York
  • Los Islanders de la Gran Manzana van mejor colocados que los Panthers de Florida
  • Finalmente, el Maple Leaf de Toronto va ante los Blue Jackets Columbus.

Aquí los cuatro sembrados quedaron así: 

  • Boston Bruins, equipo con la mejor marca en la temporada
  • Tampa Bay Lightning
  • Capitals de Washington
  • Philadelphia Flyers, que verán cómo se eliminan sus rivales en esta primera ronda para luego sacar su mejor hockey y tratar de avanzar.

En nuestro Sportsbook puedes consultar toda la información sobre los partidos diarios y las líneas de apuesta de cada uno de ellos. Además, también podrás encontrar quiénes son los favoritos en la serie y ver las probabilidades de que se definan en cinco, seis o hasta en un emocionante séptimo juego.

Aprovecha nuestras promociones* para vivir al máximo la emoción de la postemporada de la NHL y apoya a tu equipo favorito sobre el hielo.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Otros Deportes