Síguenos

Hockey

Favoritos para ganar la Stanley Cup

Arrancan los playoffs en la NHL y aquí te decimos qué equipos tienen más posibilidades en el sportsbook para coronarse

sportsbook
Getty

La postemporada de la NHL arrancó con todo, con dos juegos a tiempo extra que nos dieron la bienvenida a los Playoffs. Las series son a siete juegos y de verdad se esperan duras batallas en cada encuentro en busca de la Stanley Cup, por lo que aquí te damos un panorama de quiénes son favoritos en el sportsbook para llevarse el título.

El Colorado Avalanche, que terminó la temporada regular con 39 triunfos y solamente 13 derrotas, parte como el gran favorito con momios de +403. Recordemos que está en busca de su primer título en dos décadas, pues la última vez que alzaron la Copa Stanley fue en el 2001.

El actual campeón de la NHL, el Tampa Bay Lightning, tuvo marca de 36-27 en cuanto a ganados y perdidos, pero dicen que hay que estar con el campeón hasta que pierda y veremos si puede repetir el título, algo que no es nada sencillo en esta liga. Su línea es de +617*.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los Toronto Maple Leaf, que fueron el primer lugar en la División Norte, están terceros entre los favoritos con línea de +663*. Los pupilos de Sheldon Keefe terminaron la campaña regular con marca de 35 triunfos por 14 descalabros.

¿Un nuevo campeón?

El equipo más joven en la liga, Las Vegas Knights, se ubican en la cuarta plaza; fueron el equipo con más triunfos al alcanzar los 40, pero con 14 derrotas, los que los mandó al segundo lugar de la División Oeste y están con momios de +781* en nuestro Sportsbook.

El equipo de los Carolina Hurricanes, que fue el conjunto que menos derrotas acumuló en la temporada regular con 12, a cambio de 36 triunfos, completa el Top 5 en las líneas, pues tiene +785 en las apuestas deportivas.

Vive la emoción del hockey sobre hielo con nosotros, tenemos todos los juegos de esta postemporada. Arma tu parlay en nuestro Sportsbook para disfrutar más de estos encuentros y forma parte del Universo Strenuds.

*Momios sujetos a cambios

Más en Hockey