Síguenos

Hockey

¿Quién ganará el título de la NHL?

Dallas Stars y Tampa Bay Lightning chocan por la Copa Stanley dentro de la burbuja en Canadá. Checa sus momios en el sportbook.

sportsbook
Getty

Todos sabemos que en la NBA se ha hecho una burbuja para tratar de mantener a los jugadores libres de la covid-19, pero pocos tienen conocimiento de que en Canadá, la NHL hizo algo similar con dos burbujas en Edmonton, que ahora presenciarán las finales entre el Tampa Bay Lightning y los Dallas Stars. ¿Quién protagoniza el sportsbook?

A pesar de ser equipos con estilos diferentes, también comparten algunas similitudes, como que ambos han conquistado una Stanley Cup en su historia: los Dallas Star lograron el campeonato en el 1999, mientras que Tampa Bay la obtuvo en el 2004.

Luego de 20 años de ausencia de las finales, los texanos se llevaron el primer encuentro de esta serie por 4-1, en lo que fue un juego de mucha fuerza y muy parejo, a pesar del resultado. Al final, Dallas se llevó el triunfo aunque al inicio estaba como la posible víctima.

Tampa ha sido favorito para llevarse la Stanley Cup desde el inicio de la campaña: cuentan con Andrei Vasilevskiy, considerado como uno de los mejores porteros de la liga, y el sueco Victor Hedman, que ha tenido grandes actuaciones en estos playoffs.

A pesar de iniciar con una derrota, el conjunto de Jon Cooper está en nuestro Sportsbook con +117* para igualar la serie.

¿Cómo llegan los Stars?

Por su parte, los Stars han sabido adaptarse a los diferentes rivales que han enfrentado en playoffs y los han dejado fuera. El entrenador Rick Bowness, quien llegó a media temporada, mostró ser un gran estratega y ha sido la gran sorpresa del año. Para el juego de este lunes su línea es de +210* para ampliar su ventaja.

En la temporada regular, estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones y los Stars se llevaron la victoria en ambas por solo un gol de diferencia.

Se espera una serie muy pareja y hasta en las apuestas deportivas no hay un claro favorito para levantar la copa, ya que los dos se encuentran actualmente listados con -111* para ser campeones.

Además de la emoción de la Stanley Cup, en Strendus contamos con las mejores ligas deportivas para que no pierdas ningún detalle de tu deporte favorito. Ingresa a nuestro Sportsbook y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Hockey