Síguenos

Otros Deportes

Favoritos para ganar la Copa Stanley

Quedan solo cuatro equipos en la disputa del título en la NHL y aquí te contamos el panorama de las semifinales en el sportsbook

sportsbook
Getty

La temporada de la NHL está cerca de llegar a su fin, las semifinales han empezado y solo quedan cuatro equipos en la disputa de la Copa Stanley, que nos tiene preparadas muchas sorpresas; por lo que aquí te decimos los detalles de los juegos a disputarse y los favoritos para el campeonato en el sportsbook.

Los Golden Knights llegan como los grandes favoritos luego de ser la escuadra con más triunfos en la temporada regular. El equipo de Las Vegas ya dejó atrás a Minnesota, a Colorado y ahora tiene enfrente a Montreal. La escuadra de la ciudad del pecado tiene momios de +109* para ganar la Copa Stanley.

El campeón reinante, Tampa Bay Lightning, llega como segundo favorito. El equipo tuvo 36 triunfos en la campaña regular y que en playoffs ya dio cuenta de Florida y Carolina, lo que lo tiene chocando ante los Islanders, quienes ya tienen la ventaja mínima en la semifinal. Tampa Bay, tiene una línea de +336* para repetir el título, algo que no es muy común en la NHL.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Por su parte, los Islanders están terceros entre la lista de los favoritos, ya tienen la ventaja en estas semifinales, luego de vencer en el primer duelo por 2-1. Los de la “gran manzana” apenas lograron 32 victorias en temporada regular, pero en la postemporada se impusieron a Pittsburgh y Boston, por ello tienen momios de +336* en nuestro Sportsbook y podrían ser la gran sorpresa de la temporada.

El menos probable

Finalmente, Montreal calificó con el peor récord, apenas sumando 24 triunfos, pero que en la postemporada dieron cuenta de Toronto y Winnipeg. Ahora los Canadiens ostentan una línea de +1027 para ganar el título. Son el equipo que más veces ha levantado la copa (34), pero tienen 28 años sin poder hacerlo.

Vive con nosotros toda la emoción de la NHL, tenemos todos los juegos, día a día, para que elijas a tus favoritos y partícipes con ellos. Visita nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Otros Deportes